19/07/2015
Todo el mundo lo sabe, el rugby es un deporte peligroso.
A continuación están 10 buenas razones para no inscribir a sus hijos en rugby el año que viene. Mejor es que tenga buena salud y estén un poco decepcionados en vez de inscribirlos en rugby y que se lesionen cada fin de semana.
1) Tus hijos van a tener cada vez menos y menos tiempo para mirar la televisión y se van a perder muchos episodios de series gringas sin sentido.
2) Alto riesgo de interacción con otros chicos y de que desarrollen fuertes amistades, lo que es muy difícil cuando son jóvenes.
3) Alto riesgo de que tengan que correr y desatrollar aptitudes físicas, lo que le va a dar hambre y lo obligará a usted a preparar comidas más abundantes, su presupuesto se verá afectado.
4) Alta probabilidad de que su hijo tenga influencia de personas confiables como sus entrenadores, jugadores más experimentados que se arriesgan a dar un buen ejemplo, pero usted ya tiene suficientes buenos ejemplos en casa, ¿cierto?
5) A veces el rugby se parece un poco al colegio: se deben aprender nuevas cosas, nuevos conceptos, por ejemplo, el respeto, trabajo en equipo, amistad, sacrificio, etc. ¿Quién querría volver al colegio?
6) Sus hijos tendrán una gran exposición al desarrollo físico así que tendrá que comprar ropa nueva más rápido que la de los niños que juegan play station todo el día; otra vez su presupuesto se verá comprometido.
7) Usted se verá obligado a compartir más tiempo con sus hijos, acompañarlos al entrenamiento, a verlos jugar y al discutir de asuntos que en realidad sí les interese. Esto no le va a permitir a usted ver tanta televisión y disfrutar de los episodios de las series gringas sin sentido.
8) Alto riesgo de que se diviertan, la van a pasar tan bien que probablemente van a estar fuera de control y usted no va a poder hacer nada al respecto, usted estará muy frustrado de no tener el control.
9) Probabilidad realmente alta de que a sus hijos les guste mucho la "Escuela de la Vida" y se vuelvan verdaderas personas, una vez más esto estará completamente fuera de su control.
10) Sus hijos, sin duda alguna, desarrollarán una gran confianza en sí mismos y se volverán adultos equilibrados.
Espero que todo esto le haya convencido. Para mí, no es cuestionable, no voy a inscribir a mis hijos en rugby el año que viene. ;)
Escrito por Remy Djenisoff (Santa Tecla Rugby Club), obviamente en tono ironico.