20/08/2020
El policia piensa en frío...
Cada uno de nosotros sabemos que, para logra ser un buen policía, necesitamos cumplir con algunos objetivos. Uno de ellos es controlar el miedo..
Desde que ingrsamos a la policía, lo hacemos con el afán de vivenciar nuestro primer procedimiento, intentando descubrir como controlar directamente el miedo. Algo, que si no se controla, nos puede jugar a favor o en contra. Por otro lado, también es necesario tenerlo, ya que sin él, terminariamos con malas desiciones de por vida..
Cosas inexplicables, pero que sólo un policia las podría sentir, termina siendo como una balanza, con una mezcla de adrenalina que nos impulsa a intentar hacer más de lo normal y el miedo que clava el límite de lo que no se debe hacer. Pensar en frío y tomar desciciones rapidas es lo que nos define para lograr un buen trabajo..
Las pasé y, más de una vez, debí tomar medidas de precaución. Cargar mi arma, enfrentarme con el miedo y cargarme de adrenalina, para en cualquier momento encontrarme con algún malviviente dentro de alguna casa, patio o en alguna persecución. Peligrando así mi vida pero cumpliendo con mi trabajo de policía.
Nos ponemos practicos, resolvemos rápido y con el objetivo claro de cuidarnos entre compañeros siempre..