VIVI IBERA 2024 .-

VIVI IBERA  2024 .- Cabaña 4 Habitaciones
Capa 08/10 Pers. - 2 BAÑOS - 3 TERMOTANQUES . 5 AIRE ACONDICIONADOS . DIRECT TV. Wifi .. Cocina totalmente Equipada . Somiers Cucheta .

Cabaña Dos. 2/4 Personas .Baño . Mesada . Mesa 4 sillas . Calefación

29/08/2024

Nos visitaron en Vacaciones de Julio en Los Esteros del Iberá, Colonia Carlos Pellegrini . Portal Laguna Iberá, el Grupo de Claudio, su Amigo y sus Familias.
Hermosos Días y Aventuras vividas en donde Reina toda la Flora y Fauna de Argentina .- SUEÑO IBERA . Hostería .-

27/08/2024

Gracias José Antonio y su Esposa Myma, Agustina y su Bebe Oliva, su Papá Mathes Holste, papá de la Beba, y su Abuelos Alemanes Sabim y Petter.. por Confiar en Sueño Ibera . Feliz Regreso a Alemania .
Carla y Luis ....
SUEÑO IBERÁ . 0342 15-590-9378

Este fin de Semana, nos visitan Andrea, Edgardo y Juliana .- Distintos tipos de actividades desde la Mañana, Senderos, L...
24/08/2024

Este fin de Semana, nos visitan Andrea, Edgardo y Juliana .-
Distintos tipos de actividades desde la Mañana, Senderos, Lancha y Cabalgata, y mucho disfrute los días hermosos que estamos pasando.. SUEÑO IBERÁ : Hostería . Carla 0342 15-590-9378

21/08/2024

Estuvimos Registrando Imágenes el Día de la Coronación de la Virgen de Itati, Esteros del Iberá, patrona de Colonia Carlos Pellegrini .- Comenzaron el día anterior con la Serenara a la Virgen y en Horas de la mañana siguiente se realizo una procesión encabezada por la Imagen de María y el Acompañamiento del Pueblo, sus autoridades y la festiva presencia de los Paisanos de Pellegrini prolijamente ataviados con sus vestimentas típicas .-
La recibieron a La Virgen con música y baile en la Capilla, para luego la Misa, almuerzo comunitario que constituye el punto central de la Fiesta ..- Fuente/ Municipalidad de Colonia Carlos Pellegrini

VIVI.IBERA.2024 .- SUEÑO IBERÁ . Hostería . Ph. Luis Derieul .-

16/08/2024

ANDREA y Familia nos Visitaron para las Vacaciones de Julio . Hermosos Días les tocaron y pudieron realizar, Kayak en la Laguna Iberá, Senderismo en el Parque Provincial, Cabalgata en el Bosque de Palmeras, Aventura en el Payubrero, Avistaje Nocturno en el Iberacero y los Acompañamos a ver el Amanecer en Camba Trapo .-
Gracias por Elegirnos . Sueño Ibera Hostería . 342 5909378 .- Carla .-

10/08/2024

Un Día en la Colonia Carlos Pellegrini, Portal Laguna Iberá, al Llegar nos esperan de esta forma y luego en Sueño Ibera, Hostería una Pareja de Novios nos Esperaba en su Casita, Posadero de Aves .-
Donde Vive toda la Flora y Fauna de Argentina .
SUEÑO IBERÁ . Hostería .- 0342 15-590-9378 .-
Cabaña 01 con Capacidad, hasta 10 Personas .-
Cabaña 02 con Capacidad, hasta 04 Personas .-

07/08/2024

La Mejor Forma de Conocer Los Esteros del Iberá. SUEÑO IBERÁ .Hostería.
Cabaña 01. Capacidad de 08/10 Pers.
Cabaña 02.
Capacidad de 02/04 Pers.
Con Desayuno Incluido . Actividades según sus Gustos y Posibilidades Fisicas .
Paseo en Lancha por la Laguna Iberá. Cabalgata al Bosque de Palmerás./ Monos Carayá.. Aventura el Payubrero. Senderos .
Kayak. Avistaje Nocturno en el Iberacero y Amanecer en Camba Trapo una Travesía Fotografica de toda la Flora y Fauna ..
Ph. Luis Derieul.
Reservas ..
Carla Marquez.
0342 15-590-9378

26/07/2024

Nos Visita Horacio Olo Martínez, Fotógrafo / Camarógrafo, con su Familia, un Hermoso día para Recorrer las pasarelas de la Costa de Laguna Iberá y luego una Salida en Lancha por el Miriñay .-
Vivi.Ibera.2024 . SUEÑO IBERÁ 0342 15-590-9378
Ph. Luis Derieul .-

Una Belle Histoire con Sandrine y Familia .-
Vivimos unos días Increíbles con Nuestros Amigos Viajeros de Francia .- Una Mañana realizamos una Travesía Fotográfica, para apreciar el Amanecer en el Paraje Camba Trapo, y desayunar unos mates y pastafrolas caseras .. La Luna y el Sol en el mismo momento pudimos apreciar y Fotografiar .-
Tuvimos la suerte de ver mucha Flora y Fauna, y la oportunidad de tener varios registros de Aves en su hábitat .-
VIVI IBERA 2024 .- SUEÑO IBERÁ . Ph. Luis Derieul .
WhatsApp 0342 15-590-9378

26/07/2024

HOY no te podes perder la Peña de DAMACIO BAR, con José Luis Paiva y Jesús Frete .-

Travesía Fotográfica a Camba Trapo, junto a  Amigos Viajeros de Francia, Amanecer y Avistajes de Aves en el Paraje, lueg...
24/07/2024

Travesía Fotográfica a Camba Trapo, junto a Amigos Viajeros de Francia, Amanecer y Avistajes de Aves en el Paraje, luego visitamos el Centro de Interpretación, y pasarelas del Parque Provincial, y Sendero Carayá .. Se llevan unos recuerdos increíbles del día Hermoso que nos toco .- La Luna y el Sol en su mismo momento y una gran variedad de Aves .- Luego en el Camping Municipal salieron del muelle en un paseo por el Rio Corrientes .- Gracias por Elegirnos . Cabaña 2 .
VIVI.IBERA.2024 .- del Grupo . SUEÑO IBERÁ.
Carla 0342 15-590-9378

23/07/2024

Disfrutamos la Peña de DALMACIO Bar.
Sangre Paiubrera. En Vivo..
Grupo SUEÑO IBERÁ Hostería . Cabalgatas Pay Ubre . Aventuras el Payubrero..
Vacaciones de Julio .
VIVI IBERA 2024 .-

Gracias Viajeros Amigos por sus Comentarios ...
23/07/2024

22/07/2024

Gracias Mónica y Hugo por Visitarnos en estas Vacaciones de Julio, y casi Inaugurar la Nueva Cabaña 2 de SUEÑO IBERÁ, la pasamos Espectacular, tanto de Amanecer, de Día y a la Noche .-
Ultima Travesía Fotográfica al Paraje Camba Trapo, un Amanecer Soñado, Vimos la Luna y el Sol al mismo tiempo .-
Feliz Retorno, para la Inauguración del Complejo, Pileta, seguro nos vemos .- Carla y Luis . y Grupo Complejo SUEÑO IBERÁ .
Dalmacio Bar . Guías de La Colonia .-

Noche de Peña en Laguna Iberá  . Colonia Carlos Pellegrinien  DALMACIO BAR, Actuaron  el dúo de  José Luis Paiva y Jesús...
20/07/2024

Noche de Peña en Laguna Iberá . Colonia Carlos Pellegrini
en DALMACIO BAR, Actuaron el dúo de José Luis Paiva y Jesús Frete, Sangre Payubrera de Mercedes y Artistas Locales , Diana Frete, Lucas Lezcano, Sofia Cook y Alejandro Giraudo .-
Nos deleitaron con su Vestimenta Tradicional , Antonio Sánchez y Señora que se lucieron en la Pista de Baile .-
Las Estrellas y la Luna Brillaron en la Noche del Iberá .-
Agradecemos a Dalmacio Bar, Meli y Gerardo por la Noche Espectacular que pudimos pasar junto al Grupo de Amigos Viajeros de SUEÑO IBERÁ Hostería .-
La Mejor Forma de Conocer Los Esteros del Iberá .-
Viajamos con los Ustedes, y los Acompañamos a ver toda la Flora y Fauna que cuenta nuestro País .-
Que Linda es la Argentina . Que Lindo que son Los Esteros del Iberá .- Que Lindo es la Portal "Laguna Iberá" - Colonia Carlos Pellegrini ..- VIVI.IBERA.2024 .- SUEÑO IBERÁ . DALMACIO BAR .

19/07/2024

Con Mónica y Hugo que están Alojados en Sueño Ibera, Cabaña 02, Visitamos el Centro de Interpretación, los Senderos del Parque Provincial, Cerrito y luego el Carayá.. Tuvimos todo tipo de Avistaje primero una Curuyú y luego una Familia de Monos, y en un momento un Buen Macho Carayá nos miraba muy fijamente, junto a uno de sus Hijos Inquietos .. Me Gusta Mucho el Primer Plano que le pude hacer al Macho Alfa .-
Que Linda es la Argentina .
Que Linda es Laguna Iberá .-
Que Linda es la Flora y Fauna del Iberá .-
Capital Nacional de la Biodiversidad .
SUEÑO IBERÁ 0342 15-590-9378

Vacaciones de Julio en Los Esteros del Iberá. La Mejor Forma de Conocer es a traves de VIVI.IBERA.2024 .   Calidad y Ate...
19/07/2024

Vacaciones de Julio en Los Esteros del Iberá. La Mejor Forma de Conocer es a traves de VIVI.IBERA.2024 . Calidad y Atención al Mejor Precio de la Colonia - Guías Autorizados, Profesionales en cada Actividad .- SUEÑO IBERÁ Hostería 342 5909378 . CARLA .-
Con el Grupo de Romina y Familia, vivimos el Amanecer en Camba Trapo, luego por el Paraje Avistamos todo tipo de Fauna.-
Visitamos también el Parque Nacional Iberá .- Un día Espectacular para disfrutar estas Vacaciones .-
Armamos tu Estadía .- Lancha . Kayak . Senderismo . Cabalgatas .
Aventura en el Payubrero .- VIVI.IBERA.2024 .- SUEÑO IBERÁ .

Vacaciones de Julio,  Días Espectaculares para poder Vivir la Mejor Flora y Fauna de Argentina, en Los Esteros del Iberá...
18/07/2024

Vacaciones de Julio, Días Espectaculares para poder Vivir la Mejor Flora y Fauna de Argentina, en Los Esteros del Iberá .-
Familia de Romina en Cabaña 01 y Familia de Martín en Cabaña 02.
Un Sol a Pleno que Brilla en la Laguna Iberá, Aventuras en el Payubrero que cuentan la Historia de Pellegrini - Recorrer el Parque Nacional Iberá y luego vivir en el Puente la Mejor Puesta de Sol de País .-
VIVI.IBERA.2024 .- SUEÑO IBERÁ 0342 15-590-9378
Una Imagen vale más que mil palabras ..- Ph. Luis Derieul

Nuestro Amigos Viajeros . Romina y Familia en Cabaña 01 .. Martín y Familia en Cabaña 2 .  VIVI.IBERA.2024 . Vacaciones ...
17/07/2024

Nuestro Amigos Viajeros . Romina y Familia en Cabaña 01 .. Martín y Familia en Cabaña 2 . VIVI.IBERA.2024 . Vacaciones de Julio .-
Amaneció totalmente Nublado y con mucha Neblina hasta las 10,00 hs. de la Mañana, que aprovechamos para visitar el Centro de Interpretación y conocer la Historia de Los Esteros del Iberá .- Luego un Sol Hermoso tuvimos para recorrer los Senderos del Parque Provincial Iberá .- Visitamos DALMACIO BAR, para Almorzar Rico, para luego presentarnos el Camping Municipal, donde Nuestro Guía Maxi Romero tenia ya preparada su Lancha para recorrer un brazo del Río Corrientes .- HERMOSO DIA . HERMOSO IBERÁ .-
SUEÑO IBERÁ .. La Mejor Forma de Conocer Los Esteros del Iberá .-
y Seguro al Mejor Precio de La Colonia .- Calidad . Atención y Profesionales en Cada Actividad .- 0342 15-590-9378 . CARLA .-

Valería y Familia que nos visitan desde Posadas, Cabaña 2 .  Vacaciones de Julio en Familia en SUEÑO IBERÁ .  Aventura e...
15/07/2024

Valería y Familia que nos visitan desde Posadas, Cabaña 2 . Vacaciones de Julio en Familia en SUEÑO IBERÁ . Aventura en el Payubrero . Recorrido Histórico por la Colonia Carlos Pellegrini . Luego Cabalgata Pay Ubre hasta el Bosque de Palmeras en el Estero por la Ruta 40 .- La Mejor Forma de Conocer los Esteros del Iberá .- Siempre al Mejor Precio .-

IBERA .  Aguas que Brillan ... Una Imagen vale más que mil Palabras .- Solo en Laguna Iberá .- SUEÑO IBERÁ . VIVI IBERA ...
12/07/2024

IBERA . Aguas que Brillan ...
Una Imagen vale más que mil Palabras .-
Solo en Laguna Iberá .- SUEÑO IBERÁ . VIVI IBERA 2024 .-
Portal "Laguna Iberá" - Colonia Carlos Pellegrini
Ph/ Luis Derieul

Viernes 12 de Julio.  Laguna Iberá hoy esta Perfecta ..  Aguas que Brillan y Lanchas que pasean con muchos Viajeros .- N...
12/07/2024

Viernes 12 de Julio. Laguna Iberá hoy esta Perfecta .. Aguas que Brillan y Lanchas que pasean con muchos Viajeros .-
Nuestro Grupo con Maxi Romero .. Guía Habilitado de la Colonia .-
VIVI.IBERA.2024 .- SUEÑO IBERÁ - 0342 15-590-9378 .-
Ph. Luis Derieul .-

Amanecer en Camba Trapo y Parque Nacional Iberá.  Nuestras Travesías Guiadas junto a Laura y Ignacio.- SUEÑO IBERÁ, Caba...
12/07/2024

Amanecer en Camba Trapo y Parque Nacional Iberá.
Nuestras Travesías Guiadas junto a Laura y Ignacio.-
SUEÑO IBERÁ, Cabaña 2 . 0342 15-590-9378
Vacaciones de Julio 12.07.2024 .-

Hermosos días de Vacaciones de Julio.Grupo de Andréa .de Cordoba y España..Actividades : Centro de Interpretación. Sende...
12/07/2024

Hermosos días de Vacaciones de Julio.
Grupo de Andréa .
de Cordoba y España..
Actividades : Centro de Interpretación. Senderos . Lancha
Aventura el Payubrero
Cabalgata .. kayak..
y Travesía Nocturna en el Iberacero...
SUEÑO IBERÁ . Cabaña 1 .. 0342 15-590-9378 Carla

Excelente Día Patrio del 09 de Julio en Laguna Iberá . Grupo de Andrea y Familia de Paraná Entre Ríos .-  SUEÑO IBERÁ . ...
10/07/2024

Excelente Día Patrio del 09 de Julio en Laguna Iberá . Grupo de Andrea y Familia de Paraná Entre Ríos .- SUEÑO IBERÁ . Hostería
0342 15-590-9378

Vivi.Ibera.2024..Habilitación N* 231 .SUEÑO IBERÁ .
08/07/2024

Vivi.Ibera.2024..
Habilitación N* 231 .
SUEÑO IBERÁ .

IBERA .   Aguas que Brillan .-    Laguna Iberá .- SUEÑO IBERÁ .. 342 5909378 .   Ph. Luis Derieul
03/07/2024

IBERA . Aguas que Brillan .- Laguna Iberá .-
SUEÑO IBERÁ .. 342 5909378 .
Ph. Luis Derieul

Colonia Carlos Pellegrini/, Colonia Carlos Pellegrini
Corrientes

Página web

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando VIVI IBERA 2024 .- publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.