19/04/2024
Hace algunos años mi querido departamento Sarmiento gozaba de paz y de tranquilidad, con el correr del tiempo fueron instalandose grandes corporaciones que fueron cambiando la realidad de nuestro departamento, pero también fueron alterando dolosamente a traves de la Geoingienería las precipitaciones, además de que ciertas personas también de forma cruel e inhumana fueron cazando y matando a los animales que vivieron, viven y vivirán en nuestros campos.
Hoy la situación es grave, hemos llegado a un punto de desesperación y llegará un punto donde no podremos seguir viviendo si el agua se termina.
Nuestros productores hicieron la denuncia en la Secretaría de Ambiente, la defensoría del pueblo aconsejo no utilizar los mecanismos rompe tormentas ¿y saben que pasó? - Se bombarearon y exterminaron cada una de las precipitaciones que se dieron en nuestro departamento. A p***s caían unas gotitas de agua, las bombas empezaban a sonar y a los 5 o 10 o 20 minutos ya no existía tormenta alguna.
¿Hasta cuando hay que sufrir? - ¿Es más importante el dinero o el bienestar de nuestro ecosistema?
Los seres humanos solo somos 1 más en el ecosistema y desde está cuenta defenderemos a cada animal, a cada árbol y cada persona que quiera este suelo Sarmientino tal cual lo queremos nosotros.
EXIGIMOS LA PROHIBICIÓN ABSOLUTA DE TODO MECANISMO QUE PRODUZCA LA ALTERACIÓN DEL CLIMA A TRAVÉS DE LA GEOINGIENERÍA.