Bed of Roses

Bed of Roses Entrega un regalo inolvidable y único para matrimonios, ceremonias, graduaciones y aniversarios. Ha

Nuestro viaje comenzó el 2009 en una visita a New York, tras quedar maravillado de la opulencia y los encantos de tan increíble ciudad decido el 2013 pedir matrimonio un 24 de Diciembre en uno de los lugares más increíbles del mundo, es así, como esa noche de Navidad en el piso 102 del Empire State, en un mirador que nos permitía contemplar Manhattan en todo su esplendor decidimos formalizar nuest

ra relación. 3 años después convencidos que New York nos seguiría sorprendiendo decidimos vacacionar nuevamente en Manhattan y así poder traer ideas y vivencias que pudiéramos implementar en Chile. Fueron muchas las ideas, productos y servicios que aún rondan por nuestras cabezas, todos con un denominador común: La extraordinaria y sobresaliente atención al cliente, marcar tendencias, productos pensados hasta el más mínimo detalle, la impecabilidad y por su puesto la majestuosidad. Finalmente entre todas las ideas que invadían nuestras cabezas hubo un factor adicional que gatilló decidirnos por esta experiencia. No encontré servicio alguno que pudiese entregar un ramo de flores significativamente majestuoso como los vistos en NYC para sorprender a la persona más importante de aquella noche de Enero… La Novia. Somos un matrimonio de Ingenieros Civiles que decidimos realizar esta idea con los estándares más altos, aplicar conocimientos de nuestras áreas, ideas recopiladas de nuestros viajes, tomar cursos de floristería para profesionalizar el servicio y junto a un conjunto de otros profesionales tales como diseñadores, fotógrafos, producción de imagen, packaging y otros poder hacer de esta experiencia la mejor de todas y así traer un poco de New York a este lindo país.

Dirección

Avenida Chicureo 99
Santiago

Teléfono

2 2952 1722

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bed of Roses publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir