31/12/2023
Reflexión de Mae
GRACIAS POR OTRO AÑO
Aunque estoy segura que no todas las personas celebran la llegada de otro año, hay algo en el ambiente que emanan la mejor energía, pues cuando muchos deseamos de corazón, todo vibra y se encausa para que esos destellos salpiquen a los que no celebran.
Aunque no celebres por favor di gracias Dios, gracias universo, gracias vida:
Por mi salud que me enseña día a día lo importante de amarme
Por las cosas que tengo ya que es justo lo que necesito
Gracias por las dificultades que me presentaste y fueron las que me hicieron entender que lo importante es nunca rendirse ya que siempre hay una oportunidad más.
Por permitirme soñar, imaginar, desear y al pasar de los meses logré concretar
Por mostrarme el valor de creer en mí, de darme la voz para gritar, llorar, cantar, pero sobre todo para aprender a decir no.
Gracias por ver con claridad el camino para huir de mis miedos e inseguridades.
Por volver a encontrar y conectarme con mi niña/niño interior que me tomó de su mano y me invitó a jugar, saltar, ver el mundo desde los ojos de la inocencia y el asombro.
Gracias por permitirme ver el pasado sin el dolor de antes, pues ya comprendo que mis malas decisiones, palabras hirientes, aunque dañaron a otros lo hice sin la intención. Ahora es el momento de rectificar en medida de mis posibilidades.
Pero sobre todo te doy gracias por esa aceptación de mis debilidades y esos fortalecimientos de mis dones y habilidades que lograron hacerme más fuerte para seguir dando mis pasos con más seguridad.
Solo basta decir “Creo en mí y creo que todo pasa pues todo tiene su razón de ser”. El paso del tiempo es solo un regalo que los seres humanos podemos comprender, sentir, vivir y agradecer. ¡Feliz año!