Summits_by_Edu

Summits_by_Edu Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Summits_by_Edu, Guía turístico, Cartago.

La primer caminata de entrenamiento con miras al Chirripó fue un éxito. Un equipo comprometido,  unido y con actitud ale...
18/02/2024

La primer caminata de entrenamiento con miras al Chirripó fue un éxito. Un equipo comprometido, unido y con actitud alegre fue lo que nos tocó acompañar esta vez; fueron 13 kilómetros de entrenamiento puro 😎

19/11/2023

Los últimos metros para llegar al rótulo son los más técnicos debido a lo pronunciado del terrero; lo recomendable es subir sin bastones y ascender despacio buscando mitigar el mal de altura.

Ni el agua, ni el frío pudo contener las ganas de caminar en este mágico lugar. Logramos llegar a la cumbre y valió cada metro cúbico de agua que pudimos disfrutar.

18/11/2023

El mirador de la sabana está situado muy cerca del rótulo; la vista que ofrece esta pequeña elevación permite detallar de principio a fin, la llanura con extensión de 2 kilómetros.

El ascenso en invierno al Chirripo por la ruta de San Jerónimo nos dejó imágenes llenas de paz y energía 🙌🏽

17/11/2023

Sabana de los leones pasado por lluvia.

Hoy iniciamos una aventura más en el PN Chirripó; esta vez el ascenso fue por San Jerónimo y la ruta nos llenó de energía todo el trayecto 😎

21/05/2023

Es la primera vez que llegamos al pie de la Laguna San Juan; esta nueva demarcación del sendero está técnica, pero con una gran recompensa...

El amanecir que vimos hoy fue sencillamente espectacular.

20/05/2023

Hoy nos fuimos a inaugurar la apertura del sendero a la Laguna San Juan recién habilitado. Seguimos explorando para brindar un servicio de calidad.

21/01/2023

Hobbitenango es una hermosa aldea ubicada en algún lugar de Guatemala, nuestro equipo recargó energías en este pueblo mágico para continuar con nuestra gira de volcanes 😎

18/01/2023

El volcán Atitlán siempre es de los preferidos para nuestros clientes; un amanecer en este lugar mágico le recarga las baterías a cualquiera 😎

16/01/2023

El tercer volcán de la gira nos regaló un amanecer simplemente impresionante que nos permite recargar energía para lo que se viene 😎

15/01/2023

El día de descanso fue de bastante provecho y ahora a prepararnos para nuestro próximo ascenso, está vez nuestra mirada está puesta en el volcán San Pedro 🌄

14/01/2023

Nos sentimos muy orgullosos de este equipo: cumbre en Tajumulco 👏🏽😎

Nos despedimos del pueblo de Tajumulco, con un poco de cansancio y sueño, pero con el ánimo intacto con rumbo al Lago Atitlán en Sololá 🔜

13/01/2023

Hoy el equipo está motivado, logramos conocer en techo de centroamérica, y de paso logramos ver un amanecer digno de uno de los volcanes más emblemáticos de Guatemala.

12/01/2023

El 100% de los caminantes llegaron con éxito a la cumbre del Tacana, estamos felices de poder deleitarnos con este espectáculo.

Con la luna de compañía, ya estamos a mitad del camino del Volcán Tacana 🙌🏽

Comenzamos con el asalto al volcán Tacana con estas vistas
12/01/2023

Inicia la aventura que con tanto entusiasmo estábamos esperando... Tour de volcanes, Guatemala 2023

¿Quieres ascender y acampar a los mejores dos volcanes de Guatemala?Este es el momento 😎
08/10/2022

¿Quieres ascender y acampar a los mejores dos volcanes de Guatemala?

Este es el momento 😎

29/09/2022

🌋Aventura y tour de volcanes en Guatemala! Desde el 11 de enero 2023 y hasta el domingo 22 de enero 2023 estaremos visitando las mejores cumbres de este país.

Te asesoramos, acompañamos y apoyamos en esta experiencia.

Aun quedan espacios disponibles. 📲

21/09/2022

Este equipo de valientes aprovechó el fin de semana largo para realizar cumbre en una de las cimas más emblematicas de Costa Rica.

Hay espacios disponibles para ascender en diciembre 2022 y enero y febrero del 2023.

Bajando de Chirripó en este preciso momento⛰️ Grupo de 4 personas.
19/09/2022

📣¿Quieres subir al Chirripó? Te asesoramos y acompañamos hasta llegar al techo de Costa Rica.📲Sera un verdadero placer a...
10/09/2022

📲Sera un verdadero placer atenderle.

Cartago

Teléfono

Página web

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Summits_by_Edu publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.