03/12/2019
Este hongo mortal, el único que puede transmite toxinas por vía cutánea, es capaz de generar paros respiratorios y encogimiento del cerebro.
Somos una empresa turística, que trabajamos organizando tours, con el ánimo de hacer un turismo di
(3)
Be the first to know and let us send you an email when Green ship in Sarapiqui posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Send a message to Green ship in Sarapiqui:
Want your business to be the top-listed Travel Agency?
Mí nombre es Yolanda María Espinoso Ocaña, soy una aventurera de nacimiento. Nací en Brasil hija de un español y una chilena. Ellos fueron grandes artistas, que me educaron en el fascinante mundo de las artes plásticas. Después de estudiar arte tres años, ilustrar numerosos libros y realizar numerosas exposiciones de arte, decidí estudiar para ser guía de turismo de Río de Janeiro y para ser guía acompañante en tours. En el año 1988 empecé a trabajar como guía local en esta ciudad. En el año 1990 emigre de Río de Janeiro a España e hice una exposición de cuadros inspirados en leyendas indígenas de Amazonas. Luego en el año 1991 inicio mi trabajo como guía acompañante de grupos latinos por toda Europa. Hasta el año 2018 en que decido emigrar a Costa Rica. Este país me enamoro por su exuberancia natural: allí a donde vayas encontraras gran variedad de flora y de fauna. Cocodrilos, caimanes, basiliscos, iguanas, nutrias, tucanes, papagayos, perezosos, tortugas, monos aulladores, monos cariblancos y una variedad impresionante de especies de Costa Rica, que me hacen confirmar en vivo y en directo, que este es el país que posee aproximadamente el 5% de la biodiversidad de nuestro planeta Tierra. Recién llegada a Costa Rica fui a Puerto Viejo de Sarapiquí y conocí a mi buen amigo y socio Oscar Lau Ruiz. Él me invito a realizar el paseo en su embarcación por el río Sarapiquí: quede inmediatamente fascinada con el ambiente tropical y la variedad de especies que este produce. Sentí que Oscar, a pesar de haber nacido y crecido ahí toda su vida, es una persona inmensamente enamorada de su entorno. Y todo esto me cautivo para asociarme a Oscar e iniciar en julio de 2018, la empresa de turismo GREEN SHIP IN SARAPIQUÍ.
“Aquí en Costa Rica, en Sarapiquí, encontré la posibilidad de realizar un sueño: volver a deslumbrarme con la naturaleza. Y que el mundo entero vuelva a conocer este pequeño Amazonas, repleto de vida. Donde el Tarzán que cada uno de nosotros llevamos en nuestro corazón, se enamore nuevamente de nuestros propios orígenes, la madre selva.”