02/10/2024
https://www.haciendapinsaqui.com/
Acudí a la hacienda Pinsaquí para pasar dos noches de comfort y lo que recibí de parte de este establecimiento fué una noche de horror en la clínica veterinaria.
El perro del propietario de la hacienda [Pedro Freile], un American pitbull de 50 kilos atacó a mi can de 30 kilos, después del ataque en vez de recibir ayuda recibí gritos, maltrato y un ataque verbal del tipo en mención.
Este pitbull infringió también heridas en mi mano izquierda.
Pasamos toda la noche en la clínica veterinaria con el corazón ❤️ en la mano debido a las severas heridas provocadas por este peligrosísimo perro. Nuestro can fué sedado y al momento de ingresar en la clínica los doctores nos hicieron firmar un documento de deslindamiento de responsabilidad ante la aplicación de la anestesia.
He puesto la denuncia ante las autoridades pertinentes y estaré a la espera de que se siga un procedimiento administrativo coherente para precautelar la vida e integridad de nuestras mascotas y de los huéspedes del establecimiento.
No recomiendo este sitio a ningún turista ni a ninguna agencia de turismo, la seguridad de los huéspedes y sus mascotas y el buen trato no son parte de la filosofía de atención de parte del bárbaro de su propietario.