15/11/2022
Historia real | 2
Hoy hablamos de cómo le puede cambiar la vida a alguien este tipo de programas. En estas historias no damos el nombre de la persona involucrada por privacidad.
________________________________________________________
Hace un año se puso en contacto con nosotros una chica joven, estaba ansiosa por salir de su pueblo.
Nos parecía extraño que quisiera todo el procedimiento tan rápido así que nos pusimos en alerta de que algo estaba sucediendo.
Tras varias preparaciones de entrevistas cogió confianza con nosotros y nos contó su historia...
Ella era de un pueblecito de España a los 16 años tuvo su primer novio con el que duro 2 años. Toda aquella etapa fue maravillosa, se amaban, pero para hacer la carrera universitaria que a ella le gustaba, tenía que irse a la ciudad.
Mientras tanto en la ciudad ella tenía que buscar un trabajo para ayudar a sus padres económicamente con la carrera y la habitación donde ella, se estaba hospedando.
Así que entre el trabajo y los estudios no tenia tiempo de ir al pueblo y la relación se empezó a enfriar, ambos, decidieron zanjar la relación.
Tras los años en la universidad, ella era muy feliz, había conocido infinidad de gente, siempre tenia un plan y eso le encantaba, le encantaba su vida.
Cuando le concedían vacaciones en el trabajo y la universidad, iba al pueblo a ver a sus amigos y familiares.
El exnovio era de su grupo de amigos, pero quedaba el respeto y el cariño de cuándo habían sido novios, entre ellos no había ningún tipo de problema, incluso se había unido al grupo una nueva chica con la que el coqueteaba.
Acabo la universidad y decidió volver al pueblo una temporada, allí recordó lo que era la paz, pero esa paz se volvió en una pesadilla.
El grupo de amigos tenían alquilado un bajo, donde se lo pasaban increíblemente bien, unos sofás un par de mesas. Se podían pasar días enteros sin salir. Ella era muy feliz y se reían mucho.
Una noche de esas, entre cervezas, ella le dio un beso a su ex pareja, sin duda, quedaba algo entre los dos desde hacía 4 años atrás.
Desde ese momento, su vida dio un giro de 180º.
Ella estaba ilusionada, lo llamaba, quedaban, pero en todo momento él le decía que no estaba preparado para mantener una relación.
La relación se volvió tóxica, él la usaba y ella se dejaba usar. Entraron en una "relación" inestable, de la cual ella entró en depresión, dejo de ver a sus amigos incluso no quería salir de su casa, pero si él la llamaba a las 3 de la madrugada, ahí que iba ella (creo que no hace falta que diga para qué te llama alguien solo de madrugada).
Sus padres la acabaron llevando a un psicólogo y cuando estuvo mejor, se puso en contacto con nosotros.
Ella quería salir de ese ambiente tóxico y rodearse de nuevas personas, nuevas caras, para poder olvidarse de ese in****no que vivió.
Ahora ella vive en Limerick, tiene un nuevo grupo de amigos y está empezando a conocer a una nueva futura pareja (un chico que se unió a uno de nuestros programas hace unos meses).
¿No os parece maravilloso? Muchas veces ni nosotros mismo nos creemos las cosas tan bonitas que puede llegar aportar este tipo de programas a la gente.
Nos emocionamos al saber la historia que hay detrás de cada persona que se une a nuestros programas, muchas gracias por ser parte de esta comunidad. Nos hacéis muy felices ♥️