Epic Climb Rides

Epic Climb Rides Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Epic Climb Rides, Agencia de viajes, Ciudad Juárez.

Un recorrido desafiante con las vistas más espectaculares de la sierra de Chihuahua. CREEL - BARRANCAS DEL COBRE - BATOP...
12/04/2024

CREEL - BARRANCAS DEL COBRE - BATOPILAS 🇲🇽 🚵
Del 29 de agosto al 2 de septiembre 2024

Para más información comunícate al (656) 360 4759 o envíanos inbox.

¡Únete a esta aventura inolvidable en la que exploraremos paisajes impresionantes en Batopilas!Para más información comu...
10/04/2024

26/03/2024

Esto es un poco de lo que vivimos en España, simplemente inolvidable. Si quieres vivir la épica experiencia de conocer Altea y sus alrededores ponte en contacto con nosotros, nos quedan pocos lugares disponibles para el 2025.

21/03/2024

Agradecemos a los ciclistas por su determinación, espíritu deportivo y compañerismo, así como al staff de Tour Pics por su gran atención en cada detalle brindado. Rodar por Altea España nos deja enamorados de sus paisajes , colinas desafiantes y su encanto único, nos vemos el 2025.

Llegamos al final de este viaje con un emocionante desafío en la Sierra de Bernia. Alcanzamos la cima, donde disfrutamos de un desayuno junto a espectaculares vistas.

20/03/2024

Hoy coronamos la etapa reina por el pasando por el Valle de d’Ebo y subimos al puerto de Bernia para presenciar las hermosas vistas de Calpe, lo mejor fue que tuvimos la gran fortuna de rodar unos momentos con el campeón del mundo Remco Evenepoel y Freddy Ovett.

Etapa reina de nuestro tour 🇪🇸

Continuamos con nuestra épica aventura en Altea 🇪🇸
18/03/2024

17/03/2024

Hoy disfrutamos de una subida a la presa de Guadalest, una etapa sencilla pero increíblemente hermosa. Durante nuestro recorrido, pasamos por encantadores pueblos, seguimos una ruta panorámica junto a la presa y llegamos a nuestro punto de avituallamiento de primer nivel. Etapa de 60 km y 1200 metros acumulados de altura 🇪🇸

16/03/2024

Esto es lo que se vivió en Altea, España, en estos días. Participamos en una Marxa Ciclista de 120 km con un ascenso acumulado de 2800 metros donde disfrutamos al máximo cada reto. Mañana continuaremos con la ruta hacia Guadalest 🇪🇸

Creando ÉPICOS momentos en España 🇪🇸
14/03/2024

Disfrutando de las hermosas vistas de Tibidabo en Barcelona.

Comenzamos con esta épica aventura en Altea, España 🇪🇸 Armando nuestras bicicletas para realizar las primeras rutas en esta bella ciudad.

17/02/2024

Forma parte de esta épica experiencia en la que recorreremos 365 km a través de los hermosos paisajes de la Sierra de Chihuahua.

Anímate a obtener más información sobre este exclusivo tour llamando al (656) 360 4759 o enviándonos un mensaje privado.

Vive una épica aventura del 29 de agosto al 2 de septiembre en Creel Batopilas 🚵Para más información comunícate al (656)...
14/02/2024

Para más información comunícate al (656) 360 4759 o envíanos inbox.

Estos son los tours que tendremos para este 2024 🚴⛰Anímate y vive un épica aventura. Para más información contáctanos al...
09/02/2024

Estos son los tours que tendremos para este 2024 🚴⛰
Anímate y vive un épica aventura.

Para más información contáctanos al https://wa.me/5216563604759

¡Últimos lugares! aprovecha de esta gran experiencia 🚵‍♂️🇪🇸Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.C...
09/02/2024

¡Últimos lugares! aprovecha de esta gran experiencia 🚵‍♂️🇪🇸
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctanos al https://wa.me/5216563604759

Ciudad Juárez

Página web

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Epic Climb Rides publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.