Al Filo de la Imagen
- Casa
- Ciudad de México
- Al Filo de la Imagen
Dirección
Ciudad De México
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Al Filo de la Imagen publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a Al Filo de la Imagen:
Videos
Atajos
Our Story
¿Es para ti este curso?
Sabemos que el mundo laboral en el ámbito de la fotografía va más allá de los retos que nos presenta nuestra profesión y destreza con la luz, pues enfrentamos desafíos que se insertan en otras áreas que van de la actitud personal al marketing que nos permita acercarnos a nuevos clientes para hacer crecer las oportunidades al mostrar los potenciales y habilidades que hemos aprendido, desarrollado e innovado a lo largo de nuestras carreras, por esto, considera las siguientes preguntas y a partir de ello reconocerás las áreas que quizá no has logrado explotar del todo: ¿Quieres cobrar más por tu trabajo? ¿Quieres encontrar nuevos clientes? ¿Quieres hacer fotografía para marcas reconocidas? ¿Quieres empezar a trabajar con agencias publicitarias? ¿Quieres aprender a cotizar adecuadamente tu trabajo? ¿Quieres aprender a cerrar tus negociaciones? ¿Quieres expandir tus nichos de mercado? ¿Quieres aprender a realizar networking efectivo? ¿Quieres empezar a dar clases de fotografía? ¿Quieres convertirte en embajador de alguna marca? y/o ¿Quieres ser más exitoso/a como fotógrafo/a? Si una o más respuestas son afirmativas, no lo dudes, este curso es para ti.
Recuerda que “Aprender a venderse” no es una materia que se aprenda en la escuela, sin embargo, es una práctica que te permite asegurar tu trabajo separándote de la competencia al destacarte por la innovación de tu propuesta y calidad de trabajo, haciendo notar tus valores agregados.
En este curso ¿Cómo hacer dinero de la fotografía? les compartiré mi experiencia personal y corporativa, lo que implica develar todos mis secretos para que aprendan a venderse, lo que se traduce en mayor prestigio personal como fotógrafo y en un importante crecimiento como negocio.