18/08/2014
Si no eres fan del café, opta por esta rica bebida, su sabor es delicioso y sus beneficios son tantos que te preguntarás ¿cómo no los habías aprovechado antes?
◘Té blanco. Contiene una gran cantidad de antioxidantes y menos teína, un tipo de cafeína, que el resto.
◘Té negro. Es el que más cafeína contiene, sin embargo, es tres veces menor a la que tiene un café americano. Tómate una tacita para mantenerte activa durante todo el día. Su sabor es un tanto picante. Tiene un efecto astringente, por ello es recomendable para quienes tienen problemas digestivos.
◘Té rojo. Su característico aroma tiende al de 'tierra', por sus componentes ayuda al correcto funcionamiento del hígado, ayudando a metabolizar de mejor manera las grasas, colesterol, triglicéridos y alcohol. También es recomendable para combatir las infecciones intestinales, si algo de lo comiste te cayó mal, opta por ese té.
◘Té verde. Es de los más consumidos por sus propiedades antioxidantes, evitando el riesgo de sufrir padecimientos cardiovasculares, degenerativas y ciertos tipos de cáncer, entre ellos, el de mama. Facilita el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo, ayuda a bajar los niveles de colesterol malo y es una buena opción para combatir la fatiga.