11/02/2024
CONVICCIÓN Y ESPERA
Era el invierno de 2007, estaba aburrida sentada en el sillón de la sala, escuchando el click clack de la laptop 💻 nueva de mi hermana quien seguramente estaba muy contenta pues era su primera computadora portátil.
Para los adolescentes de esa época era muy entretenido navegar por el internet y distraerse con videojuegos en línea, música, metroflog, my space, series, etc, etc… Ella recién cumplía sus XV años y había pedido a mamá una laptop, obviamente, mamá se la había comprado, en cambio yo, me encontraba sentada y aburrida porque no tenía ese artículo nuevo en tecnología que todo mundo quería tener pues ‘ese aparatito con teclas que es útil para el internet y que se puede llevar a todos lados’ a p***s comenzaba a estar de moda.
Abro un pequeño paréntesis aquí para decir que todo adolescente es hasta cierto punto territorial con sus cosas, sobre todo si se trata de un artículo nuevo en el mercado 😅 es por eso que me acercaba a mi hermana con carita de niña buena pero aun así nada que me prestaba su computadora 🤭 salvo en algunas ocasiones que después de tanto ruego y súplica me la prestaba 🤭
El tiempo pasó y yo igual quería mi computadora portátil. Ah! Pero este botón no quería cualquier computadora, Cristhel quería una computadora portatil MacBook Pro 💻 , color rosada, a un excelente precio, con impresora que tuviera escaner y sobretodo ‘que fuese comprada en una promoción’.
Eso era lo que casi a diario le pedía al YO SOY EL QUE SOY o Creador del universo pues al menos en la iglesia había aprendido que uno tenía que ser explícito en lo que pedía 😅
Mamá sabía que yo igual quería una computadora pues igual se la había pedido 😅, EN VARIAS OCASIONES me tentó diciéndome - “Cristhel tengo tanto en la bolsa, te puedo comprar una computadora 👩💻 que se ajuste a este presupuesto ¿La quieres?” A lo que en reiteradas ocasiones respondí - “No mamá, prefiero esperar, yo quiero mi Mackbook” 😅.
Varios años transcurrieron, comencé la universidad y aún nada que tenía mi computadora.
Algunos ya sabrán que entrar a la uni, implica mucho trabajo de investigación, tareas, etc etc….
A menudo me encontraba en el ciber haciendo mis tareas, y regresando a casa entre 7 y 10 de la noche.
Por fin, llegó el punto clímax de mi larga travesía, estaba ya cansada porque aún no tenía la computadora que tanto necesitaba. Me acerqué al GRAN YO SOY y le conté cuánto necesitaba mi MacBook Pro 💻 color rosada 😅. Secando mis lagrimas después de ‘lloro y quejavanza’ 😅 y dándome unas palmaditas en la espalda, salí de mi habitación a continuar mi vida cotidiana.
Una semana transcurrió y sin haberle comentado nada a mamá, ella solita me habló y me dijo “hija es tiempo de comprarte tu computadora 👩💻, la necesitas para la escuela”. A la semana siguiente, ahí estaba yo en el Sam’s Club de Villahermosa, comprando junto a mamá y cuñada mi computadora MacBook Pro 💻 con caratula rosada, impresora con escaner y sobre todo con promoción por ser la primera compra ☺️😅. Un dato curioso es que esa impresora con escaner venía en oferta junto a esa computadora 😅
Moraleja: Sea lo que sea hayas pedido al Creador, si aún no lo tienes, sé paciente y espera ✋ quizás en algunas ocasiones se acerque a ti diciéndote, “en este momento tengo ésto, lo quieres?” Es ahí cuando tienes que ser valiente, tener convicción en lo que quieres, ser paciente y esperar. Recuerda a Habacuc 2:3 “Aunque por un tiempo la visión tarde en cumplirse, al fin ella hablará y no defraudará. Aunque tarde, espéralo; pues sin duda vendrá y no tardará.”
Si ya me leyeron hasta aquí, no olviden de suscribirse a mi canal de YouTube y de darle un like a mi página de Miriam’s Little Corner, aprenderán datos curiosos, conocerán nuevos lugares y de vez en cuando les daré unas palmaditas en la espalda para seguir con su larga travesía o travesía larga 🙃
Ciaooooooooo!