11/07/2020
Hoy fui a COPPEL, y les dije que me llevaba dos pantalones, pero como eran dos pues les pedí descuento, al cabo que no les iba a comprar uno, si no DOS!!!
Me vieron bien feo y me dijeron que era el mismo precio... Mugres viejas, no quieren vender o que?
Iba a ser su cliente y un buen cliente!!!
Y ya me fui bien enojado y triste a Walmart por la comida de hoy, cuando llegue a la caja les dije que cuánto era lo menos, porque soy su cliente, seguido voy a comprarles...
Y me dijeron que los precios marcados era lo que tenía que pagar, les deje su mugrosa comida!!!
Pasé a un Starbucks que se encontraba en el camino, pedí un café, al darme el costo, me molesté mucho porque era carísimo si en los tamales cuestan $15.
¿Es lo menos señorita?
Ya después recordé que en C&A, le había dicho a una vendedora que me guardara unos tenis que me gustaron, cuando llegue me dijo que no había ya. Estoy muy enojado porque LE DIJE QUE ME LOS GUARDARA que pasaba el domingo por ellos, pero no pude pasar porque me fui a comer con unos amigos, pero ya pasé, ni me tarde tanto y que los vendió!!! Vendió los tenis que me gustaron... Es horrible, ya no quieren vender nada!!!
Me fui a Liverpool a comprar mis tenis, pero ya estaba cerrado... Me dijeron que manejaban un horario y que volviera al día siguiente... Ya no ire, ni que les costará tanto atenderme, solo eran las 9 pm y al fin les pagan para que se vayan en taxi, no?
¿Se te hace absurdo, naco, gracioso...?
¿Entonces por qué lo haces con el comercio local? ¿Porque se lo quieres aplicar a un vendedor en la calle?
Ayuda a las pequeños emprendedores a crecer...
No les dificultes el camino, porque si bien no son grandes tiendas, cada venta la hacen con mucho esfuerzo, atención personalizada, sacrificios y tiempo(incluso sacrifican tiempo familiar)
Comportamiento clásico del mexicano.
Ayudemos a los productores y vendedores locales.
Y gracias a los que apoyan de verdad!!