27/12/2013
¿NY en un barco?
¡Asi es! "Norwegian Breakaway" es el increíble barco que fue inspirado en Nueva York, puerto desde dónde zarpa. Su casco deja en claro que la "Gran Manzana" fue básica en su diseño, y su construcción tipo rascacielos neoyorquino también.
El barco más grande y nuevo de Norwegian Cruise Line está listo para llevarte a Bermudas, al Caribe o Bahamas, y con todas las comodidades imaginables. No por nada es considerado el mejor barco nuevo por los editores de la prestigiosa Cruise Critic.
Este barco cuenta con 29 restaurantes a bordo, bares al aire libre, parque acuático con 4 toboganes, pared para escalar, tirolesa, y el novedoso concepto The Waterfront, un andador frente al mar desde el cual podrás respirar la brisa y disfrutar del mar.
Ahora hablemos de las también galardonadas cabinas, pues su diseño aprovecha y hace funcional el espacio, la decoración es moderna y muy confortable.
¿Algo más? ¡Ah, sí! ¡Es el barco más moderno del mundo! Entre sus innovaciones están las pantallas táctiles que funcionan como un Concierge digital que te permiten reservar excursiones, restaurantes y entretenimiento. Y hablando del entretenimiento, podrás disfrutar de los mejores shows de Broadway durante tu viaje, por ejemplo Rock of Ages, Burn the Floor and Cirque Dreams.
Tiene capacidad para poco menos de 4 mil pasajeros, así que seguro conocerás gente maravillosa a bordo.
Es impresionante todo lo que hay en un barco, ¿Verdad?
"Like" y Comparte si te gustó saber de una de las maravillas hechas por el hombre que actualmente navega los mares.