01/08/2022
EL ANTES Y EL DESPUES …. El viaje que nos cambió la vida.
Aqui les muestro la escalera de la quinta la regaleira en Sintra - Portugal.
Este lugar tiene una historia que se las contaré luego. Aquí comienza una historia de antes y despúes. Todos tenemos en la vida un momento en el que queremos dar un giro pero algo siempre nos detiene, hasta que algo muy fuerte sucede que practicamente nos empuja a cambiar, por bién o mal.
Antes de la pandemía mi querida amiga Elena, había organizado este viaje y pensabamos ir varias, todas por diferentes formas, pero en la organización del viaje sucedieron cosas incomodas pero que al final terminó con separaciones para siempre. Luego llegó la Pandemía y todo se detuvo, pero Elena y yo seguíamos con la idea de dar un cambio radical a nuestras vidas, donde comenzar no sabiamos pero algo nos llevaba a esa casa en Portugal y a la escalera ( el pozo iniciático ) sin saber porqué ambas eramos atraidas a ese lugar.
Así decidimos en octubre del 2021 tomar el avión- reservar nuestro querido viaje y salír a buscar respuestas a nuestras preguntas, las dos solas, sin más que nuestro instinto.
En Portugal nos encontramos con otras amigas, pero el viaje era para nosotras.
Fue un viaje super espectacular, por primera vez pude cerrar circulos, cerrar con personas, momentos, sensaciones. Ese viaje cambio mi forma de ver y sentir, no solo lo causó en mí; también lo hizo en mi amiga.
Desde que regresamos de ese viaje somos mujeres renovadas, fuimos a lo más profundo de nuestro ser, nos quitamos patrones, creencias, tabues, fue como un renacer pero esta vez sin ningún peso, sin peso de familias, parejas, amistades, sociedad… Regresamos siendo solo nosotras desnudas de alma, de piel, de pensamiento, sin más peso que el de nuestras alas… Alas libres y ligeras para seguir volando.
Les recomiendo hacer un viaje místico, un viaje en silencio, busquen la magia en sus corazones, perdonen y dejen ir, den gracias por lo malo y lo bueno, pero sobre todo aprendan a perdonarse ustedes, a amarse ustedes y a ser felices ustedes.
Mi amiga querida y yo, No fuimos solas, fuimos con nuestra mejor compañía; nosotras…. Nuestra niña interior sana y feliz, aquella que nació sin daños.
Podemos decir que fuimos del cielo al in****no y retornamos del in****no al cielo, como Aves Fenix ….. 🥰🥰