06/10/2024
Puerto Escondido
Cuando vi el anuncio de Claudia dije: - Y esto donde es?
Cuando vi las fotos le mandé un mensaje rápidamente: - Oye, yo quiero ir.
Y aquí estoy.
Puerto Escondido es una maravilla. Ya el hecho de tener playa, río y montaña en el mismo lugar lo hace único.
Llegamos y nos dieron la bienvenida los guías del lugar. Nos explicaron las actividades de este pequeño paraíso con un entusiasmo que contagiaba. Arley, el promotor más dinámico, tiene una energía abarcadora, que incita a la diversión y conexión con la naturaleza.
No me alcanzó el día para hacer todo lo que hay que recorrer. Hay mucho que descubrir aquí:
- La Playa: una cosa preciosa entre rocas, árboles y arena con un background de montañas que le da ese suspiro al alma de: que cosa más linda!
- El mirador: el esfuerzo de subir una montaña se vuelve 0 al ver desde arriba el color turquesa del mar entre manchas de corales, un río partiendo las lomas en dos, el verdor de otras montañas y la admiración de perder la mirada hacia la lejanía haciéndote soñar.
- Las cuevas marinas y el esnórquel: el color del agua refleja un azul fosforescente a la claridad y oscuridad entre rocas. Un efecto que no se puede describir al menos que lo vivas. Los guías muy alegres y profesionales, hacen del recorrido desde La Cueva del Pájaro una experiencia inolvidable, ver el fondo marino y los peces de colores te hacen sentir que entraste a otra dimensión. Después , la playa marina con arenas blancas y finas dentro de La Cueva del Tiburón te recuerdan el porque de la vida.
- Para los amantes de la fotografía, los animales, las plantas y La Paz natural este es el lugar.
- Mucho más por hacer y ver, lo cual significa volver.
Muchas gracias a Excursiones y Pasadías Proyecto "Viajes Vacaciones " por esta oferta.
Enamorado de Puerto Escondido estoy ❤️