#) QUE ES “DE TOQUE Y TOQUE”:
“DTYT” es una propuesta de viajes que pretende tener un perfil diferente en lo relativo a la forma de encarar los viajes. Apostamos a poner en acción un concepto que básicamente se basa en convertir al viajero en parte activa del viaje que está haciendo, desde su planificación a su implementación; existiendo de esta forma un involucramiento personal que es fundamental
en el resultado buscado.
#) POR QUÉ “DE TOQUE Y TOQUE”
Nuestra idea es aprovechar al máximo el tiempo de viaje, tratando de armonizar las estadías en los lugares, con el tiempo suficiente para imbuirse en ellos, al mismo tiempo que se coordinan los transportes de una manera que no se pierda tiempo en estadías sin razones válidas. Cada ciudad, cada pueblo, y cada sitio, tienen una razón específica para ser visitados.
#) QUIENES SOMOS:
Somos un grupo de amigos que, compartiendo la misma pasión y concepto sobre el viajar, hemos decidido unirnos para compartir nuestra propuesta. Hemos viajado numerosas veces a los lugares propuestos y entre todos tenemos un conocimiento interno real de los lugares a visitar, lo que nos da la confianza necesaria para hacer la invitación a viajar a un ámbito mayor de personas.
#) LA PROPUESTA:
Apostamos, básicamente, a la verdadera experiencia de viajar, que propone conectar a los viajeros con la auténtica esencia de un lugar y su gente, haciendo hincapié en profundizar su entendimiento, el de su mundo, su cultura, y, a la postre, de uno mismo.
#) ¿COMO NACE? Luego de varios viajes por Asia desde el 2011 junto a amigos, y en base a anécdotas, cuentos e historias que cautivaron la atención de muchos, y las caras de interés de quienes las escuchaban, que demostraban las ganas de compartir las mismas experiencias, decidimos invitar a estos viajeros a sumarse a nuestra experiencia y forma de viajar junto con otros viajeros amigos y amigos de amigos que se sintieran identificados con nuestra filosofía. De esta forma, logramos aunar una inmensa cantidad de personas con el mismo deseo, folclore, mismas pretensiones, ganas y dinamismo para retroalimentarse y optar seguir viajando juntos.
#) LAS 10 PRINCIPALES RAZONES PARA ELEGIR A “DTYT”
I) encare diferente a las empresas clásicas de viajes empaquetados, en los que al viajero se lo encorseta en un derrotero turístico aislándosele de las realidades de los lugares a visitar. II) un staff apasionado en el tema, que ha viajado lo suficiente como para conocer y, es cierto, cometiendo innúmeros errores -que nos han enseñado y de los que hemos aprendido- que nos permite poseer conocimientos reales y profundos de los lugares a visitar. III) involucramiento personal en cada viaje con asesoramiento y acompañamiento constante. IV) propuestas constantes y dinámicas para todos los gustos, todos los bolsillos y todas las imaginaciones. V) participación directa de los viajeros en la planificación, realización y en el resultado final. VI) oferta de una experiencia antropológica real que deviene de ir un poco más allá de los circuitos turísticos tradicionales. VII) grupos heterogéneos de edades, profesiones, niveles sociales y culturales, que comparten un mismo espíritu, formando un crisol multicolor que aporta en puntos de vistas, conceptos y análisis de otros mundos y sus realidades . IX) seguridad de pagar precios menores a un tercio de los que se pagaría por muchos menos días de viaje, menos experiencias y memorias de los que se forjan en los viajes enlatados clásicos. X) las particularidades originales que definen nuestro perfil y propuesta; fondo común, catálogos informativos, concursos de fotos, concepto de espejos, formación de subgrupos, charlas dadas por los viajeros hacia los viajeros sobre lugares, historia, monumentos y demases (sorteo previo) y los innúmeros detalles que hacen un viaje con DTYT simplemente una experiencia sin parangón..
---------------------------------------------------------------
Si te gusta viajar cómodo, con todo arreglado y previsto, si te gustan las piscinas y los buses con aire acondicionado, y en un viaje tener todo lo más parecido a lo que tienes en casa. Si no te gusta caminar y perderte, -casi casi por gusto-, si te gustan los atajos a los caminos largos, si te gusta lo seguro, el colchón protector del hábito y la rutina, si no te gusta entreverarte con la gente local, ni probar sus comidas, si tu objetivo único es el descansar y ser pasivo, y no tener nada que ver en organizaciones. si no te gusta cambiar colores, ni combinarlos, ni crear nuevos, si no te importan los recuerdos que marcan. -o los que te marcan no te dejan importar otros-, si estás tan lleno de estructuras y esquemas que sólo con ellos te sientes protegido, si prefieres los latidos regulares a las emociones que te quitan el aliento, si no te gustare cansarte, ni perderte, ni ensuciarte, ni los andenes inciertos de los que -hay quienes- llaman la aventura. entonces, no viajes con nosotros. Pero, si en cambio, te gusta ser parte decisiva y decisoria en tus viajes. si te gusta ir un poco más allá del afiche de la agencia, y quebrar el famoso 80/20, si te interesa alterar la noria de tu rutina, llenarla de memorias indelebles, si te interesa conocer las maravillas del mundo, si te gusta caminar volcanes, ascender montañas, ir a playas remotas, perderte en templos milenarios. conocer gente nueva sintiendo que realmente la estás conociendo y a la vez que haciéndote conocer terminas conociéndote un poco más. Si te gustan esas tardecitas en un balcón, compartiendo cansancio, anécdotas y una cerveza o un mate, si te llaman esas historias que vimos en las matinees, y, acaso, deseas comenzar otro capítulo, u otra serie. o terminar uno, levar anclas y perderte en callejones llenos de incertezas, suspiros y momentos inesperados, si apuestas a esos pocos momentos que hacen que valgan la pena tantos tránsitos, esos momentos que son los que atesoramos para siempre, que nos dan ese gozo interno de lo diferente., esos que nos hacen saltear latidos y mirar si hay alguien al lado para compartirlos. Si estás abierto mentalmente a una nueva forma de viajar, si te pica la curiosidad de qué es eso. si quieres ese encare diferente de una experiencia antropológica y estás dispuesto a pagar el precio del cansancio, del caminar, de la exposición, del dinamismo extra y tienes esa actitud de creer que las mejores cosas en la vida muchas veces pasan cuando perdemos el avión de lo planificado, de lo cierto y de lo previsible. entonces, prepará tu mochila liviana, agéndate un par de championes cómodos, desempolvá el pasaporte, desarreglá las emociones y prepará tus sentidos. -pero no te arregles el pelo-
tenemos un viaje para vos...