Específicamente en el Parque Nacional Santos Luzardo (Cinaruco - Capanaparo). Aproximadamente a hora y media de San Fernando vía Puerto Ayacucho. La finca alberga un campamento y reserva ecológica situada a lo largo de una gran pica de acceso privado. Aparte del famoso pavón (peacock bass), Finca el Bordón es hábitat de una gran diversidad de fauna: aves (paraulatas, garzas, loros, guacamayas, gav
ilanes, carraos, chenchenas, martín pescador, etc.). Chiguires, babas (caimanes de agua dulce), liebres, tortugas (terecay) y más. Cuenta con una playa arenosa y aguas cristalinas excelentes para bañarse o realizar algunas de las actividades, todo en un espacio 100% seguro para su tranquilidad. Actividades:
- Pesca Deportiva: se encuentran en abundancia pavones (encinchado, moteado, mariposa y más), también payaras, corropochas, arencas y pez trompeta entre otros.
-Navegación y excursiones por rutas selváticas rara vez transitadas y acceso a nuevos lugares.
- Deportes acuáticos: kayaking, esquí sobre agua, y más.
- Trekking: paseo al aire libre o de ruta con observación de fauna y flora. Paseo nocturno para contemplación de fauna (lampareo de babas).