Our Story
Considerada como parte del patrimonio cultural de Barranquilla “La Chiva de Juan”, la primera chiva rumbera de Barranquilla, se ha convertido en un paseo obligado para todos aquellos que quieran conocer la Barranquilla amable, moderna y rumbera.
Desde su fundación en el año de 1985 su propietario JUAN FRANCISCO RUIZ AVENDAÑO, ha hecho de éste paseo uno de los atractivos turísticos de la ciudad de Barranquilla.
El paseo de la Chiva de Juan ofrece a sus pasajeros un recorrido de sur a norte de la ciudad, en éste, el visitante se forma una radiografía del Barranquilla de ayer y de hoy, pasando por el tradicional barrio El Prado, Barrio Abajo, la plaza de la Aduana, la carrera 43 y 46, la Calle 79, 84 y 93, la carrera 43 y 46, la vìa a Puerto Colombia
El grupo musical en vivo, es uno de sus grandes atractivos. Quienes recrean con música tradicional del caribe colombiano LA CHIVA DE JUAN.
LA CHIVA DE JUAN está presente para todos aquellos que quieran celebrar de una manera diferente, económica y divertida. Su público objetivo abarca, entre otros:
-Chivas infantiles, colegios y universidades
-Congresos, Integración de empresas
-Publicidad de Empresa
-Fiestas privadas
-Promoción de productos de consumo
-Cumpleaños
LA CHIVA DE JUAN, es un aporte cultural para Barranquilla, que se ha mantenido y se mantendrá en la mente de quienes la visitan y de todos aquellos que ven de noche y de día un bus de luces y colores, que pasa con sabor de paz y alegría y se aleja dejando en el ámbiente deseos de bailar y en la mirada anelante de quienes la observan la idea de estar allá disfrutando de esa fiesta el próximo fin de semana en LA CHIVA DE JUAN.