13/01/2024
Son pocas las personas en el mundo las que saben por el proceso tan burocrático que tenemos que pasar los nacidos en el país de Venezuela. Ya tengo nuevamente el pasaporte que me permite conocer el mundo (con algunas restricciones ya que hemos sido condenados por el sistema).
Luego de pasar por tormentas emocionales hoy decido volver a escribir por las redes sociales desde un aeropuerto, lugar que en muchas oportunidades me ha servido de inspiración. Que se esconde detrás de una sonrisa, que se esconde detrás de una mirada.
La vida es fácil, quizás. Pero es mucho más fácil dejar de vivirla. No dejes que tus miedos te paralicen, no dejes que las opiniones de terceros contaminen tu mente. No soy nadie para dar consejos, solo soy una gota en el océano que se ha convertido en un alma viajera que está en esta dimensión experimentando que es el amor.
La oscuridad existe y se disfraza de bonitas palabras y falsos te quiero. Una vez alguien me dijo… eres tan ángel como demonio y no sabes cuánto agradezco haber escuchado eso porque reconocí la divinidad que existe en mi y encontré el camino que me lleva hacia la luz. Quédate atento en silencio y deja que te guíe tu intuición, créeme no falla es un don que tenemos y muy pocos ponemos en práctica, pero luego que tienes el cielo despejado y pasa la tormenta te das cuenta que lo único que nos llevaremos son las experiencias que se convertirán en recuerdos.
Desarrollo personal, balance en cuerpo, alma y espíritu, vivir una vida saludable, dedícale tiempo a las relaciones, alcanza tus metas, usa apropiadamente el tiempo, comunícate de una manera clara y deja un legado.
Repito no estoy dando consejos, solo comparto mi sentir con amor y respeto. Es mi forma de servir a través de mi proceso donde si no me elijo a mi como prioridad la luz que emanó algún día se apagará y dejará de brillar.