20/08/2021
NADA MÁS QUE LA VERDAD.
Solamente recuerda esto: todo aquello en lo que creas, es. Siempre que creas es una cosa, se convierte en verdad en una realidad emocional dentro de tu ser. Es por eso que todo el mundo está siempre en la cima de la verdad, no importa cuál sea su punto de vista. Tu realidad creativa será siempre diferente a la de todos los demás. Y cuando a otros les resulte completamente imposible ver tu realidad, será sólo porque están inmersos en las ilusiones de las suyas propia.
Cuando entiendas que la verdad es y puede ser todas las cosas, es porque habrás experimentado todo sin limitarte. Entonces podrás participar activamente en todas las experiencias y tener conocimiento de ellas. Entonces serás libre, porque ya no estarás esclavizado por los conceptos o el entendimiento intelectual que dicen «así son las cosas», cuando lo que son, es verdaderamente todo aquello que pueda ser definido en pensamiento.
Esta verdad que te doy, maestro, proporciona un estado del ser más ilimitado, porque en su virtud y contexto abarca la verdad de cada uno, y permite que todas las verdades coexistan en armonía. Cuándo abraces este entendimiento, entonces podrás decirte a ti mismo: « En la verdad que expresó, soy polifacético. No soy una verdad, sino todas las verdades». Entonces ya no estás inhibido en tu flujo creativo o enclaustrado en una forma única de vivir y de ser.
Sé quién tú eres, no bajo la dirección de Ramtha, o Buda,o Yeshua, ni ningún otro maestro, pues ninguno puede enseñarte sobre tu propia divinidad; ellos sólo pueden enseñarte sobre la suya. Para culminar tu destino debe llegar a ser quien eres, y lo que sólo tú eres. Si tratas de vivir de acuerdo con el plan de vida de otro, nunca te convertirás en eso. El único camino por el cual llegarás a entender quién eres, y ese fuego que vive dentro de ti, es el de la verdad de tu propio entendimiento emocional.
Ama lo que eres decididamente. Y escucha a Dios dentro de ti, qué te habla en un tono muy sutil. Se llaman sentimientos. Los sentimientos, si los escuchas, te hablarán de tu verdad y de tu camino hacia la iluminación.
Ramtha...
pág 166 y 167.
EL LIBRO BLANCO ( N.E.C.A 2018)