Rodando los mapas en moto

• Rodando los mapas en moto

Rodando los mapas en moto Amantes de las rutas y los nuevos destinos. Nos sumamos al club de los que disfrutan viajar sintiendo la brisa en el rostro

En   esta el   llamado   donde se dice que los indígenas realizaban sus rituales.Causa impresión la vista aérea, lo impr...
26/11/2023

En esta el llamado donde se dice que los indígenas realizaban sus rituales.

Causa impresión la vista aérea, lo impresionante que luce la estructura.

es un bonito pueblo,  llegar allá es una travesía interesante, claro, si se hace desde el  .otra manera de llegar es p...
24/11/2023

es un bonito pueblo, llegar allá es una travesía interesante, claro, si se hace desde el .

otra manera de llegar es por el , la carretera será en gran parte mejor.

Cualquier mañana es buena para un   con la persona que amamos.
11/11/2023

Cualquier mañana es buena para un con la persona que amamos.

Estar en   implica conocer la   también  conocida como la   Esta planta es hermosa, y en esta reserva natural pudimos di...
09/08/2023

Estar en implica conocer la también conocida como la

Esta planta es hermosa, y en esta reserva natural pudimos disfrutarla.

Es curioso visitar   y que en la misma calle ya estés en   .Básicamente   y   son una, incluso si alguien pasa despistad...
07/08/2023

Es curioso visitar y que en la misma calle ya estés en .

Básicamente y son una, incluso si alguien pasa despistado, notará la diferencia solo en los letreros que ya no estarían en español sino en .

Desde el se puede ver el dado que está en
pero enfrente está y

Cabe anotar que la capital del Estado de es , una ciudad a dos horas en avión.

Por cierto, me sorprendió encontrar un ahí, pero me agrada que mi ciudad se vea en otros lugares.

PD: más fotos de en

Las tardes en   son únicas,  desde la torre de la catedral   por solo $5.000 COP se puede visualizar la caída del sol y ...
06/08/2023

Las tardes en son únicas, desde la torre de la catedral por solo $5.000 COP se puede visualizar la caída del sol y el regreso de cientos y miles de aves al parque principal.

Definitivamente visitar implica pasar una tarde contemplando esta belleza.

PD: más fotos de Amazonas en

Son muchas las frutas que se encuentran en la    A continuación algunas de las que pude disfrutar en este viaje.        ...
02/08/2023

Son muchas las frutas que se encuentran en la

A continuación algunas de las que pude disfrutar en este viaje.

En especial la primera puedo decir que un juguito espeso, es delicioso.

claro, hay más frutas, propias de la región y más generales, pero estas son las que más disfruté.

La    es una parada obligada para disfrutar de la naturaleza,  si señores, el   tiene muchas islas y algunas grandes que...
30/07/2023

La es una parada obligada para disfrutar de la naturaleza, si señores, el tiene muchas islas y algunas grandes que albergan comunidades como la de .

en la ruta - paramos en este hermoso lugar, los viven en su hábitat y disfrutan de los visitantes.

También puedes llevarte un recuerdo fotográfico con personas de las etnias locales.

PD. más fotos en

De las experiencias más  significativas  al visitar el   es compartir de cerca con la fauna y la flora de esta región.En...
28/07/2023

De las experiencias más significativas al visitar el es compartir de cerca con la fauna y la flora de esta región.

En la , en el tour hacia se comparte de cerca con distintos y se aprecia la temida , claro, también se visitan otros animales muy lindos.

Más fotos de esta experiencia en

Son solo 75km los que separan a   de  . Dos curiosidades de este lugar son, el pago por ingreso de $15.000 y el hecho qu...
25/07/2023

Son solo 75km los que separan a de .

Dos curiosidades de este lugar son, el pago por ingreso de $15.000 y el hecho que no existen motos ni carros en sus calles, y no porque no tengan malla vial, la tienen y aunque pequeña, bonita.

Ellos han querido preservar su paisaje de esa manera.

A pocas cuadras del parque del letrero, está un mirador, pero estábamos cansados del tour, así que desde el parque aquel elevamos el y fotografiamos el majestuoso

Una de las rutas en el parque   es conocer un poco más de tres etnias, aquí encontramos tres de ellas.la primera foto re...
23/07/2023

Una de las rutas en el parque es conocer un poco más de tres etnias, aquí encontramos tres de ellas.

la primera foto representa la de los , recordemos que ellos son indígenas de la rivera del río, por ello su construcción tiene ese modelo, cuando el río crecía, atravesaban palos y colgaban las hamacas para dormir. recordemos que el tiene meses donde sube mucho e inunda las riveras.

las otras de los y los son construcciones cerca al río, pero más más tierra donde no alcanza el agua de las crecidas.

En otra foto vemos una de las tantas ranitas que hay en la , recuerden que entre más colores, es señal de ser venenosas.

En otra foto vemos un insecto que se camufla muy bien en las hojas.

Allá en el parque también venden un almuerzo típico, asado en hoja, arroz, ensalada tropical, casabe y juguito de . No podía faltar la , el ají y la mermelada de para dar sabor al .

En otra foto esta el , instrumento usado por las etnias mencionadas para dar mensajes a través del sonido que emiten.

Otra foto muestra las , las canoas de madera que desde siempre han servido como medio de transporte en el

Por último recuerden que muchas plantas de la selva sirven como medicina, a través de infusiones se puede disfrutar de ellas.

el parque es un buen lugar para aprender de la , sus guías tienen mucho por enseñarnos.

En el parque   se pueden realizar diferentes actividades. Recorrido por la selva, réplica de   de diferentes etnias: Tic...
21/07/2023

En el parque se pueden realizar diferentes actividades.

Recorrido por la selva, réplica de de diferentes etnias: Ticunas, Bora y Uitoto, Acuario, avistamiento de aves, etc...

Este parque queda en el km7 vía Tarapacá

Ahora un poema...Atardecer en el río amazonas.  Ruta Puerto Nariño - Leticia  Julio 16 2023
17/07/2023

Ahora un poema...

Atardecer en el río amazonas. Ruta Puerto Nariño - Leticia Julio 16 2023

Un festivo en  Para los que no saben   es a   lo que   es a  , lo que   es a   o   a   En fin,  en este pueblo hay mucho...
09/07/2023

Un festivo en

Para los que no saben es a lo que es a , lo que es a o a

En fin, en este pueblo hay mucho lugar por visitar, , , planes y hasta un

Julio 2023

en   Este lugar es muy lindo, cada una de sus habitaciones tiene mucho arte, aunque la doble historia de los propietar...
26/04/2023

en

Este lugar es muy lindo, cada una de sus habitaciones tiene mucho arte, aunque la doble historia de los propietarios no fue muy buena.

Abril 2023

En esta ciudad nos conocimos y en esta decidimos celebrar los cumpleaños en este  #2023Recorrer los parques y lugares fu...
22/04/2023

En esta ciudad nos conocimos y en esta decidimos celebrar los cumpleaños en este #2023

Recorrer los parques y lugares fue una bonita experiencia.

En el   son muchas las obras del  ¿Cuál es tu favorito?
22/04/2023

En el son muchas las obras del

¿Cuál es tu favorito?

En nuestro viaje a    recorrimos diferentes lugares, el   no podía ser la excepción A continuación, algunas de las obras...
22/04/2023

En nuestro viaje a recorrimos diferentes lugares, el no podía ser la excepción

A continuación, algunas de las obras que están en el parque.

El   en la   es un punto de encuentro para disfrutar de los productos agrícolas locales, así como para encontrar varieda...
02/04/2023

El en la es un punto de encuentro para disfrutar de los productos agrícolas locales, así como para encontrar variedad de opciones de la gastronomía colombiana.

Este lugar es un esfuerzo de los campesinos de la región por mostrar a los turistas nacionales y extranjeros lo mejor de su tierra.

Llegar es muy fácil, km 38 desde a

El parque del nuevo   es gigante, hermoso.El templo católico está en proyección de construcción, y según la maqueta, har...
28/02/2023

El parque del nuevo es gigante, hermoso.

El templo católico está en proyección de construcción, y según la maqueta, hará este parque más bonito visualmente.

Este pueblo es testigo de como una comunidad puede renacer y como una gente dispiesta saca adelante su territorio.

En enero del 2022 visitamos lo que quedó de  , recordemos que en 2010, este pueblo sufrió las inclemencias del clima, lo...
25/02/2023

En enero del 2022 visitamos lo que quedó de , recordemos que en 2010, este pueblo sufrió las inclemencias del clima, lo cual sumado a unas fallas geológicas deatruyeron casi toda la cabecera municipal.

El pueblo fue reconstruido; sin embargo, algunas personas siguen en el en un barrio que continúa en pie.

Nos gusta ver los parques desde arriba, pero estas imágenes duelen, saber que personas perdieron no solo sus bienes sino su historia, es algo que lastima.

es considerado uno de los pueblos más fríos de  , realmente es bastante agradable.En   de 2021 fuimos a conocer y disf...
15/02/2023

es considerado uno de los pueblos más fríos de , realmente es bastante agradable.

En de 2021 fuimos a conocer y disfrutarlo. Este recorrido lo hicimos a los pocos días de llegados de la , por eso tiene el brazo enyesado, ya que en la nos costaliamos un poco.

Es chévere disponerse a llegar a un lugar, pero sin negarse a conocer otros en el camino.En esta ocasión nos desviamos u...
14/02/2023

En esta ocasión nos desviamos un poco, pero sumamos otro pueblo a la lista de las memorias.

Un dato, cuando estabamos tomándonos la tercera foto, la pila del quedó mal puesta y sas... vimos como caía.

Agosto 2022

tiene pueblos lindos.   se encuentra a 2km  desviándonos de la vía principal que va de   a  Es bastante curiosa la irr...
14/02/2023

tiene pueblos lindos. se encuentra a 2km desviándonos de la vía principal que va de a

Es bastante curiosa la irregularidad del terreno, que son necesarias muchas gradas de un lado del templo católico para que quede a nivel. Por cierto, la foto del parque pareciera que está mal tomada, pero no, es solo el desnivel del terreno.

Agosto 2022

Este lugar   es una excelente opción para compartir momentos especiales.En 2022 fuimos a celebrar la vida y  una nueva  ...
11/02/2023

Este lugar es una excelente opción para compartir momentos especiales.

En 2022 fuimos a celebrar la vida y una nueva vuelta al

Conocer   y   son planes que nos gustan mucho. En esta ocasión disfrutamos de las   en el   en   Entre las alternativas ...
08/02/2023

Conocer y son planes que nos gustan mucho. En esta ocasión disfrutamos de las en el en

Entre las alternativas del nombre de las lagunas está precisamente el color de la tierra alrededor de ellas, lo cuál fue bastante interesante.

Dicen que el clima siempre es lluvioso, sin embargo, la ruta es buena y desde subimos en Cari, claro, hasta cierto punto y ya desde ahí caminar hasta la laguna.

Una experiencia hermosa que sumamos y compartimos con ustedes.

Agosto 2022

es de esos planes que disfrutamos y que todas las personas deberían experimentar.Estar en medio de la naturaleza, sent...
20/01/2023

Estar en medio de la naturaleza, sentir los animalitos y ver el amanecer desde una carpa es simplemente genial.

A 10 minutos de la comienza la caminata y luego de unos 30 minuticos está el

Una vista expectacular, la panorámica de es muy hermosa.

Febrero 2019

19/01/2023

La Ciudad Perdida de Falan, son ruinas del siglo XVII de una ciudadela española que se erigió al lado de las Reales Minas de Santa Ana, en la época de la Colonia. Se llamaban reales porque eran minas de oro y plata de propiedad directa del rey de España que después de la guerra de independencia fueron entregadas en concesión a los ingleses por orden del General Bolívar.

En este sitio trabajaron o pasaron por allí grandes personajes de la historia colombiana como José Celestino Mutis, Francisco José de Caldas, Alexander Van Humbolt y Simón Bolívar, entre otros. De esta ciudad minera que estaba perdida en la selva aún se conservan túneles, murallas y bodegas en piedra, ya que la mayoría de las estructuras fueron destinadas hace mas de un siglo para vender el ladrillo en las poblaciones vecinas.

Este plan es a solo 122km de Ibagué, ahí se puede hacer o disfrutar para bañar en las deliciosas aguas.

Marzo 2021.

Colombia tiene varias "miniciudades o minipueblitos" que valen la pena conocer, entre los más visitados están el   y el ...
06/01/2023

Colombia tiene varias "miniciudades o minipueblitos" que valen la pena conocer, entre los más visitados están el y el , incluso la ; sin embargo, en , corregimiento de en se encuentra el , un lugar con mucha historia, pero que renació turísticamente desde el año 2005.

Este lugar se encuentra a unas 3h de y unas 4h de , sobrea autopista que las conecta, así que ya saben, si llegan a visitar la , no se queden sin conocer el , que de ahí solo serán unos 15 minutos.

Ese lugar es preciso para tomarse una bebida fría (que armonice con los más de 30° que acompañan el lugar), disfrutar un buen almuerzo, un par de fotos y claro, también hay hoteles y planes de aventura.

Un lugar para anotar y visitar.

Be the first to know and let us send you an email when Rodando los mapas en moto posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.