14/02/2023
El amor. Esta foto la saqué en An, en esa bella ciudad que te enamora.
Esas miradas son la consumación de un largo recorrido. Es el momento justo, límite, perfecto de cerrar un capítulo y comenzar otro. Seguro se están diciendo: llegamos, acá estamos, we made it, me chiva todo el traje😊.
Una vez me preguntaron, sabes qué es lo contrario al amor? El odio, dije de una. No, el miedo, me retrucaron. Desde ese día siento tensión entre el miedo y el amor, como si se tratara de las puntas de un ovillo. Cuando nado en amor me siento la persona con menos miedo del mundo. Y cuando estoy llena de miedo, me doy cuenta de que me falta amor. Más amor, por favor ❤️🙏.
Esta foto son mis ojos del pasado. Ojos incrédulos, amorosos, libres de formalismos. Casarme no estaba en mis planes. Y cuando me casé en la pandemia, a los pocos presentes los invitamos a nuestro “Casa-no-miento”. Ser honestos, ser amorosos 💫. Pedirle a un simple mortal que cumpla con todas nuestras expectativas durante toda una vida me parece un montón je. Reconocerlo, es amor✊.
Pila de 14 de febrero charlando con el universo y san Antony, sin feedback🥴.
Por ello propongo un juego/ termómetro de esta comunidad:
👉 Dejá un ❤️, si hoy tu corazón está desborado de amor.
👉Un 💚, si hoy tu corazón está empoderado y feliz, abierto a todo lo bueno.
👉Un 💙, si está helao.
Quién sabe, si al mejor estilo tinder, de tu respuesta surge algo más😉. Al final, todo es una cuestión de organización😎. Y de amor, claro 😁!