18/12/2012
Lamucca (Plaza Carlos Cambronero, 4) es una de nuestras recomendaciones imprescindibles, no importa el día de la semana que vayas, la hora, a comer o a cenar, este restaurante es siempre perfecto. Son muchas las razones, entre ellas una amplia carta con deliciosos platos representativos de las distintas cocinas internacionales.
Además su cocina está abierta todo el día, con deliciosos y originales platos, postres y cócteles a un muy buen precio, y con una maravillosa terraza en la que empezar a disfrutar de este verano que ya tenemos aquí con nosotros. Lamucca está en el centro de Malasaña y su interior esta lleno de estancias y diferentes zonas mágicas y especiales. Como secreto te contamos que la mayoría del mobiliario del local está en venta así que si te encaprichas con alguno puedes llevártelo directamente a casa o encargarte uno igual.
Al ser un local amplio es perfecto para cenas con amigos y a su vez perfecto para disfrutar de la compañia de una persona en algun rincon íntimo de Lamucca, es tan vérsatil que nos ofrece infinidad de posibilidades. Además tienen take away, y no sólo de sus platos y mobiliario. Aquí puedes adquirir cualquiera de las botellas de su bodega (a precio de tienda), aceite de trufa y otros productos utilizados en su cocina.
Más argumentos de peso para que Lamucca sea un sitio obligado en nuestra agenda.