Bicicletos

Bicicletos Viajes en bicicleta: Aquí http://viajes.bicicletos.org/ podrás elegir entre más de 90 rutas de cicloturismo en España y otros países. Hacemos viajes a medida.

BICICLETOS VIAJES surge de un colectivo de amigas y amigos unidos por la pasión por la bici. El proyecto se construyó alrededor de una vuelta al mundo en bicicleta que involucró a más de 28 personas a lo largo de más de diez años.

18/07/2024

Bicicletos Viajes 🚵‍♀️🚵‍♂️🚵 somos una agencia especializada en viajes en bici 🚵‍♀️🚵‍♂️🚵. Formamos parte del Mercado Social de Madrid, una gran red de más de 200 empresas de muy diversos sectores de la Economía Social, y más de 800 socias consumidoras 👩🏼‍🤝‍👨🏻👩🏿‍🤝‍👩🏻👨🏿‍🤝‍👨🏼. Ponemos en el centro a las personas 👩🏼‍🤝‍👨🏻👩🏿‍🤝‍👩🏻👨🏿‍🤝‍👨🏼, respetando los derechos humanos ✊🏻🙌🏻🤝, el bienestar animal 🐮🐷🐔, la sostenibilidad del planeta 🌍🌎🌏 y el bien común de la sociedad 👩🏼‍🤝‍👨🏻👩🏿‍🤝‍👩🏻👨🏿‍🤝‍👨🏼.
Como entidad proveedora, dentro de nuestra línea de transparencia 🔎 presentamos nuestro balance social cada año, un ejercicio de autoevaluación 📝en el que las entidades de esta red reflexionan sobre sus prácticas y resultados. Consulta nuestra Certificación 👉🏽 https://app.mercadosocial.net/2/balance/00028/
Cuando apoyas a entidades con el Distintivo de Calidad ✅ estás apoyando un consumo que transforma nuestra sociedad y el mundo a través de los valores de la economía social y solidaria 🚲🚲🚲

Bicicletos Viajes 2/2024🚵‍♀️ - *|viajes.bicicletos.org|*
13/03/2024

13/12/2023

Ruta lineal, de una semana, para ciclistas intermedios, que recorre la vía verde más larga de la península, desde su origen en la localidad minera de (Teruel) hasta los alrededores de , a orillas del mar Mediterráneo. La vía del antiguo tren minero, de algo menos de 200 km, unía la , a más de 1100 m y con sus yacimientos de hierro explotados ya por los celtíberos; las tierras altas de y la ; con el valle del y la costa valenciana. Tras esta vía verde continuamos por la urra, que a través de la huerta nos lleva a la ciudad de .

08/11/2023

Al balneario de Arnedillo en bici. Ruta lineal o circular, como convenga, para ciclistas iniciados, de fin de semana para descansar en el (La Rioja). Desde , a orillas del Ebro, tomamos la que nos lleva suavemente hasta . Allí podemos visitar el , o rodar unos 10 km hasta para conocer su . Más info viajes.bicicletos.org

es una iniciativa que promociona y comercializa viajes en bicicleta. Cada año realizamos el  , una herramienta de   del...
06/11/2023

es una iniciativa que promociona y comercializa viajes en bicicleta. Cada año realizamos el , una herramienta de del Mercado Social de Madrid y, por ello, hemos obtenido el . Cumplimos los principios de la economía solidaria, y especialmente nos importa el COMPROMISO CON EL ENTORNO. ¡Transforma tu consumo, únete al como socia consumidora por tan sólo 20€ al año con un clic, y recibe ofertas de más de 180 entidades de la !

04/11/2023

En bici a las estrellas - OAB, Borobia - Soria. El pasado finde 7-8 octubre fuimos a ver estrellas en bici 💫🪐💫. Fuimos a ver el de Borobia, a los pies del , en la parte de , con nuestra amiga Amaia, que controla mucho de estrellas ⭐️⭐️⭐️

El canal del Henares en bici. Ruta lineal, de un día, para ciclistas debutantes que quieran recorrer el  . Casi 40 km de...
01/11/2023

El canal del Henares en bici. Ruta lineal, de un día, para ciclistas debutantes que quieran recorrer el . Casi 40 km de obra hidráulica, cuya construcción llevó casi un siglo hasta completarse, riega mayormente y algo de . Su facilidad de acceso en tren la convierten en un buen plan para rodar en familia. Más info viajes.bicicletos.org

La Cañada Real Soriana Occidental en bici (Soria - Segovia).Ruta lineal, de 5 días de pedalada, para ciclistas intermedi...
18/10/2023

La Cañada Real Soriana Occidental en bici (Soria - Segovia).
Ruta lineal, de 5 días de pedalada, para ciclistas intermedios, que comienza en , y rueda por toda la vertiente norte de las sierras de y hasta la ciudad de . Recorremos unos 235 km de la Soriana Occidental, la vía pecuaria que une las montañas sorianas y las dehesas pacenses. A tramos la cañada es impracticable para rodar con alforjas, y hemos tomado caminos alternativos, no exentos de dificultad... A lo largo de cinco días conocemos un buen número de interesantes pueblos castellanos como , , , o .
Más info viajes.bicicletos.org

Este verano nos fuimos a rodar: Las Landas en bici.Ruta lineal, de una semana, para iniciados, que recorre la   y el fan...
30/09/2023

Este verano nos fuimos a rodar: Las Landas en bici.
Ruta lineal, de una semana, para iniciados, que recorre la y el fantástico . Desde hasta , pasando por y , atravesamos el país vasco francés, y la bahía de Arcachon. Rodamos por más de 350 km de pistas ciclables, conoceremos el bosque de pinos marítimos más extenso de Europa occidental, y pasaremos por la , la más alta de Europa.
Más info viajes.bicicletos.org

En bici a las estrellas - OAB, Borobia - SoriaRuta lineal, sencillita, para ciclistas iniciados. Vamos a visitar el   de...
27/09/2023

En bici a las estrellas - OAB, Borobia - Soria
Ruta lineal, sencillita, para ciclistas iniciados. Vamos a visitar el de Borobia (Soria), a los pies del , donde una pequeña localidad impulsa una interesante iniciativa de astroturismo. Os invitamos a una de estrellas. Más info viajes.bicicletos.org

Un paseo de una mañana por un canal muy cerca de Madrid:
21/09/2023

Esta es una ruta lineal, sencilla, para ciclistas debutantes que quieran explorar en familia el canal de Cabarrús, que estuvo regando la vega del Jarama durante casi medio siglo. Este canal unía las cuencas de los ríos Lozoya y Jarama regando los términos municipales de Torrelaguna, Torremocha d...

El último baño termal fue en Elgorriaga con las aguas más saladas de Europa:
17/09/2023

Esta es una ruta sencilla, para ciclistas iniciados, de ida y vuelta al balneario de Elgorriaga. Partiendo de Irun y sus buenas comunicaciones, rodamos por la bonita vía verde del Bidasoa hasta Doneztebe y tras un par de km más llegamos al pueblo de Elgorriaga con sus magníficas aguas hipersalina...

Ya los romanos de   venían aquí a disfrutar de sus aguas. Yo he ido en bici a darme otro homenaje en unas  .
05/08/2023

Ya los romanos de venían aquí a disfrutar de sus aguas. Yo he ido en bici a darme otro homenaje en unas .

Esta es una ruta sencilla, de fin de semana, para ciclistas iniciados que quieran dedicar un par de días a descansar y cuidarse en las termas de Alange (Badajoz). Eso sí, vamos y volvemos en bici. Partiendo de la monumental ciudad de Mérida tomamos el Camino Natural del Guadiana y luego unas carr...

No conocía  . Me gustó rodar por la infraestructura hidráulica que montaron los romanos. Un ruta pa' freakies.
02/08/2023

No conocía . Me gustó rodar por la infraestructura hidráulica que montaron los romanos. Un ruta pa' freakies.

Esta es una ruta circular, de un día, fácil, para ciclistas iniciados, que recorre en bicicleta el itinerario de los Caminos del Agua Romana de Mérida y nos ayuda a entender cómo se abastecía de agua la antigua ciudad romana. En esta ruta hemos adaptado el itinerario original para poder rodarlo...

Este mes de mayo, nos fuimos a rodar por las dehesas extremeñas, y a conocer mejor   y
29/07/2023

Este mes de mayo, nos fuimos a rodar por las dehesas extremeñas, y a conocer mejor y

Esta es una ruta lineal, para ciclistas intermedios, que une a las capitales extremeñas por vías pecuarias. Estas tierras ganaderas, atravesadas por cañadas y veredas, fueron el destino de muchas rutas de la Trashumancia. Para calentar, empezamos desde Cáceres, la ciudad Patrimonio de la Humanid...

Últimamente me ha dado por visitar todos los   que me encuentro por las rutas... Aquí os dejo un itinerario para conocer...
26/07/2023

Últimamente me ha dado por visitar todos los que me encuentro por las rutas... Aquí os dejo un itinerario para conocer a los árboles más chulos del de Madrid

Esta es una ruta circular, de medio día, fácil, para debutantes, que recorre el famoso Parque de El Retiro de Madrid visitando sus árboles más singulares. Además, conoceremos algunos de sus rincones más emblemáticos como el Palacio de Cristal o el jardín de la Rosaleda, en un recorrido por e...

En esta primavera seca me fui a explorar el cabo de Gata en bici. Aquí os dejo la propuesta:
21/06/2023

Esta es una ruta circular, de una semana, para ciclistas iniciados, que parte de Almería y recorre el geoparque Cabo de Gata - Níjar, único parque nacional marítimo-terrestre, con su cautivador escenario volcánico. De allí salimos rodando por la vía verde de Lucainena de las Torres, para camb...

10/05/2023

Bicicletos Viajes es una entidad transparente...¿De qué forma piensas que somos transparentes? Te leemos ;)

Be the first to know and let us send you an email when Bicicletos posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Send a message to Bicicletos:

La vuelta al mundo de Bicicletos