31/03/2023
EL ‘EFECTO PFIZER’ Y EL EXCESO DE 2 MILLONES DE MUERTES EN OCCIDENTE ESTOS ÚLTIMOS 2 AÑOS
Su gobierno y los principales medios de comunicación insisten en que la causa de este impactante aumento de las muertes es simplemente una coincidencia y han descartado excusas como el «cambio climático», una crisis en la atención médica e incluso la hipocondría que rebautizaron como «Long Covid».
Pero la evidencia sugiere claramente que, si bien las inyecciones de Covid-19 pueden no ser las culpables de todas las muertes en exceso sufridas desde el lanzamiento, son, con mucho, el mayor factor contribuyente. Y una de las razones es el enorme efecto que tienen en el sistema inmunológico.
En lugar de mejorar el estado de su sistema inmunológico, la vacunación contra el Covid-19 tiene el efecto contrario. Con informes oficiales del gobierno que sugieren que el daño causado puede ser tan grave que puede conducir a lo que solo puede describirse como síndrome de deficiencia autoinmune inducido por la vacuna COVID.
Las cifras del siguiente gráfico han sido proporcionadas tanto a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) como a EuroMOMO por las organizaciones gubernamentales de cada país. Los datos de Estados Unidos han sido proporcionados por los Centros para el Control de Enfermedades. Los datos del Reino Unido han sido proporcionados por la Oficina de Estadísticas Nacionales. Y los datos de Australia han sido proporcionados por la Oficina Australiana de Estadística y así sucesivamente.
Así que estas no son estimaciones independientes. Son cifras oficiales autorizadas por el Gobierno. Y muestran que los países de los «Cinco Ojos» y otros 26 países de Europa sufrieron 1,99 millones de muertes adicionales en varias fechas que van desde la semana 34 hasta la semana 49 de 2022 desde que las inyecciones de Covid-19 recibieron por primera vez la Autorización de Uso de Emergencia (EUA).
Esto equivale a la asombrosa cantidad de 1,1 millones de muertes adicionales en poco menos de dos años en todo Estados Unidos.
Mientras tanto, su vecino Canadá sufrió 35,318 muertes adicionales en 2021 y luego 25,333 muertes adicionales en la semana 34 de 2022. Esto se compara con 31,042 muertes adicionales en 2020 para la semana 53.
Sin embargo, al observar las cifras hasta la semana 34 tanto en 2020 como en 2021, queda claro que 2022 ha sido, de hecho, el peor año para el exceso de muertes.La efectividad más baja de la vacuna Covid-19 se observó en el grupo de edad de 40-49 años en Inglaterra a lo largo de enero de 2022, registrada en menos 209.4%, con el grupo de edad de 50-59 años no muy lejos.
Pero no olvide, como lo demostramos con la evidencia presentada en el Anexo A, la efectividad de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunológico de un receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunológico de una persona no vacunada.
Por lo tanto, los datos de UKHSA en realidad muestran que las inyecciones de Covid-19 están diezmando el sistema inmunológico natural.