24/08/2020
Buenos días Malvasoulers!
Es el momento de comunicar que aunque hemos intentado por todos los medios poder vernos este verano y disfrutar de nuestro querido festival Malvasoul, la situación actual que estamos viviendo no nos lo va a permitir por responsabilidad y respeto.
Adaptárnos a la normativa vigente, no nos permite ofrecer un evento de nuestras características, donde se perdería toda la esencia de Malvasoul, donde nos encanta bailar, besar nos y abrazarnos.
Así que hemos decidido ante la posibilidad de adaptar el evento proceder a la devolución de todas las entradas online y físicas a todos los que lo deseeis.
El proceso de devolución iniciará el día lunes, por lo cual, en un mínimo de 15 días estarán recibiendo la devolución en la misma cuenta con la cual realizaron la compra. En dado caso que hayan cambiado de número de cuenta, deben comunicarlo a través de [email protected] para proceder a la devolución en la cuenta correspondiente. ¡No es necesario que hagas absolutamente nada! Solo tener un poquito de paciencia para que te llegue el ingreso a tu cuenta y guardar las ganas de Malvasoul porque volveremos a darlo todo muy pronto.
No tenemos palabras para agradecer esa confianza que han depositado en nosotros y la cantidad de mensajes de ánimo que estamos recibiendo.
Si alguien decidiera no proceder a la devolución, dicha entrada será válida para el primer Malvasoul del 2021 que ojalá podamos realizar en plena normalidad en Mayo.
El 2021 va a ser un año lleno de música.