21/12/2023
Hola amigos que siguen aldea Tapalque.
Les escribo para desearles un mejor año, pero sobre todo para contarles que este hermoso proyecto que ya lleva varios años entra en una pausa. Ya las hemos tenido, ustedes saben que la regularidad no ha sido una virtud de Aldea. Pasamos varias transformaciones, tuvimos que reinventarnos en por lo menos tres oportunidades para sobrevivir. Quizá en esta pausa surja una nueva y creativa forma de continuar, a eso aspiramos. Pero la realidad es que los costos de imprenta son imposibles de afrontar para un emprendimiento tan pequeño como este. La revista construyó su razón de ser impresa en papel y distribuida de forma gratuita, dos características que la "libertad" de los tiempos que corren no favorecen.
No es una despedida, es sí una pausa obligada.
En estos años salieron 16 números, y cientos de historias, gracias al apoyo de los comerciantes locales que confiaron en Aldea Tapalque haciendo su aporte económico.
Gracias por permitirme hacer esto que amo durante tanto tiempo y gracias a los lectores y amigos de Aldea Tapalque. Hasta pronto
Nazareno Manccione.