31/03/2017
La página ha estado muy inactiva, pero es hora de que vuelvan a ser mis peones, conejitos.
Ragnarök
El juego es fácil: cada partida se divide en rondas, y las rondas a su vez están compuestas por los actos DEL DÍA y los actos de LA NOCHE.
Acto NOCHE: todos los participantes duermen y el lobo decidirá a quien comer. Aquellos con personajes especiales (léase la niña, el cazador, la bruja, la vidente y la mujer hermosa) actuarán en este acto. una vez finalice y se de paso al acto del día, quienes no hayan actuado perderán su oportunidad y deberán esperar hasta la siguiente noche... si sobreviven.
Una vez han jugado los personajes anteriormente descritos, se procede a la fase de Día.
Acto DÍA: El Master indicará quién ha mu**to esa noche y a continuación los jugadores que sigan vivos debaten. Las reglas permiten anunciar en voz alta que uno tiene un personaje que no tiene, decir la verdad o no decir nada. El lobo intentará hacerse pasar por un inocente jugador (simples o con poderes especiales), los jugadores tratarán de deducir quién miente o quién es un lobo guiándose por las votaciones y las muertes previas, por la actitud o el nerviosismo de resto de jugadores, etc. Los participantes con personajes especiales intentarán usar su información en provecho del pueblo, con cuidado de no ser descubiertos, puesto que ser demasiado obvios podría suponer su muerte en la noche siguiente a manos del lobo. Una vez los jugadores se han hecho una idea de quién puede ser un lobo, se procede a una votación. El jugador que reciba más votos es eliminado de la partida (linchado por el pueblo) y será revelada su identidad.
Si una votación da como resultado un empate se debe proceder a una segunda votación. Si el empate persiste tras la segunda votación, la noche caerá sin linchamiento alguno en el pueblo. A continuación se juega de nuevo el turno de Noche.
Cada vez que un jugador muera, ya sea debido al ataque del Lobo, la Poción de la Muerte de la Bruja, el disparo del Cazador, el suicido por estar enamorado o simplemente el linchamiento del pueblo, se revela su personaje.
Si el lobo no muere para este entonces, el ciclo comienza de nuevo.