01/05/2019
Así que como ustedes saben, no he estado publicando nada durante las últimas semanas. No es que no quisiera continuar con este proyecto de que las personas vengan y disfruten de vacaciones limpias y sobrias. No es que me haya asustado, he superado el miedo cuando di el primer paso hace unas semanas.
Finalmente terminé mis tarjetas de visita y pronto estaré trabajando en el sitio web. No es que no tenga las intenciones; Porque tengo lo mejor de ellas, y también creo en la idea que quiero transmitir y también me apasiona y me entusiasma.
Lo que realmente me ha estado reteniendo es más a nivel personal, he tenido múltiples cambios en los últimos días. Algunos pueden verlos como negativos, sin embargo, hoy estoy más abierta a la voluntad de mi PS sin importar las circunstancias que encuentre.
Todos ustedes me han demostrado que si continúo en este camino, recordando a lo largo del viaje mis principios espirituales de tolerancia, apertura y aceptación de que todo al final del día estará bien.
Durante las últimas semanas que he soportado, he estado llena de muchas lágrimas, mucho dolor, sufrimiento, desapego, falta de administración de tiempo. He superado muchos cambios recientes, que sucedieron repentinamente uno tras otro. Y aunque pase por estos problemas personales, todavía estoy en recuperación. Comparto con mi patrocinador, asisto a reuniones, tengo un grupo de apoyo y sigo las sugerencias.
Estoy tomando las medidas necesarias para cambiar la situación, no puedo cometer los mismos errores esperando resultados diferentes. Así que estoy tomando medidas para cambiar mi perspectiva personal, para cambiar mi actitud, para cambiar mis pensamientos, para permanecer serena porque sé que esto también pasará.
Necesito recordar que debo tomarlo suavemente, sabiendo que estoy haciendo lo mejor que puedo en cualquier momento en particular. También debo recordarme que incluso en los días nublados y con la lluvia cayendo; Todavía hay belleza, todavía hay esperanza. Ayer se fue, mañana no está aquí todavía, solo tengo hoy y esto también pasará.