28/05/2024
Mi perfil de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Naty-Bemon
Mi perfil de Inkitt:
https://www.inkitt.com/Naty_Bemon?fbclid=IwAR0dgaNQTX-jG2oao60QI-gXUitRlGxpF71xmrczHZAb4zerYZdgjFCCcMc
Introducción
Ahora entendía porque lo mandaron con esa vestimenta facil de quitar, cuando miro la magnitud de los daños donde la piel esta completamente negra, genera sonidos inhumanos dolorosos, se está transformando en un nomu. Es obvio que tendría que purificar al centinela con s**o por el nivel de impregnación y no estaba listo para eso, se supone que era la primera interacción por lo cual hubiera preferido que escalara lentamente con acaricias, besos y contacto sutil para quizás concluir en la cama. Tampoco está preparado para mirar la mitad de ese rostro maduro después de tantos años donde el pequeño Izuku se llenó de furia por la mala jugada del destino. De todas las personas con quien pudo encontrarse, frente a él esta su antigüo amigo de infancia quien posteriormente se hizo su buleador personal, Katsuki Bakugo es su centinela designado a cuidar.
Izuku tragó saliva una vez salió de la impresión con la ultra que con facilidad podía alcanzar los dos metros y sin problema superarlo, siendo parte de la mutación, la esclerótica perdió el color blanco, el olor horripilante de caramelo quemado se respiraba en todo el cuarto, la ropa rasgada y ya no se comunicaba, solo gruñía, siempre el alerta para atacar actuando como una bestia salvaje.
Sospecha que debe estar en la fase final para convertirse en el fenómeno del nomu, entonces ¿por qué no lo trataron antes? ¿Por qué un novato tiene que hacer el trabajo sucio? Tal vez Bakugo Katsuki estaba recibiendo su karma, de ser así no haría nada para pelear contra el destino.
“Guías del futuro, ¿prometen cuidar a todo centinela sin importar las diferencias, el bando, raza, etnia, género o presencia?”
“Sí protesto.”
Excelente momento para recordar su juramento, aprieta sus dientes de la molestia, dió un par de pasos cortos, no sabía si presentarse o simplemente saludar con naturalidad, pero ambas cosas sonaban tan absurdas. Mejor retrocedió hasta llegar a la puerta para tomar la perilla ¡Al carajo el juramento! Giro con Roa la seguridad del mundo notando que no podía abrirlo, lo habían encerrado.
—Midoriya — Brinco al escuchar la voz por la bocina — que no te gane la impresión, ese centinela está sufriendo mucho, es tu designado.
“Que se joda” Fue lo primero que atravesó por su mente.
—Conozco esa mirada, no puedes hacerlo, después de dos años es cuando solicitas el cambio.
La voz retumbante solo logró irritar al afectado cenizo y trata de taclear al pecoso, quien se limita a brincar lo suficientemente alto, utiliza el cuerpo del centinela para utilizarlo de banco y corre al lado contrario.
—Si no me sacan de aquí, uno de los dos saldrá mu**to y juro que ese no seré yo. Mi entrenamiento no fue en vano.-
Habla firme sin bajar la guardia.
—Si vuelves a esquivarlo, tu contrato se cancelará automáticamente. -
Como si el centinela entendiera, de nuevo se lanza ahora si capturandolo porque el guía obedece las indicaciones.
Izuku es estampado en la pared más cercana robando un poco de su aire, se queja pero se recupera rápido, voltea a mirar al cenizo.
—Hola Kacchan ¿quién diría que tendrías preferencias por profanar a hombres? Juraría que te iban más las delicadas y suaves chicas…-
No pudo terminar de hablar cuando la oscura y alargada lengua por la transformación del centinela contaminado entró por su boca. El pecoso contuvo las horcadas al sentir que tocaba su campanilla. No había un deseo en sí sexual,era un intento de sobrevivencia, Katsuki quería limpiarse y no terminar en transformarse en nomu, el guía dentro de su cuarto debe darle todos los fluidos posibles para purificarse.
Con el contacto de la saliva, la lengua se contrajo a su tamaño real y así le dio un respiro a Izuku inhalando con desesperación. Un par de lágrimas corrieron por las mejillas pecosas, Katsuki de inmediato las tomó y el color de su lengua regresó a la normalidad.
—Eres bueno Izuku Midoriya - Se escucha nuevamente por las bocinas — Compórtate bien con Katsuki y tu trabajo estará asegurado.-
El sonido de cómo cierran el micrófono retumba.
El guía suspira con pesar, Katsuki está literalmente comiéndose su cuello, le arde y sabe que bebe la poca sangre que logró sacar. Deku toma el cabello de nuca, jala con fuerza para alejarlo.
—Dejemos las cosas claras Kacchan, no hay sangre jamás te daré de mi sangre, solo fluidos, no me vas a dañar de nuevo nunca y no vas a matarme, no tienes permitido matarme jamás ¿entendiste? Al menos que yo te lo ordene.-
Deja caer la ligera bata, mostrando su cuerpo con cicatrices, clara prueba de sus entrenamientos donde terminó con algunos errores dejando marcas en su piel.
Tuvo que iniciar un beso baboso para lograr quitar lo que le quedaba del pantalón. La diferencia de alturas es muy notoria, al punto que Izuku debió brincar con esfuerzo y rodear la cintura monstruosa con sus piernas. Tendría que lograr estabilizar antes de comenzar el proceso del coito y terminar mal, todas las partes de su cuerpo habían crecido, TODO. Así que cuando sintió el glande besar su entrada, se paralizó por un momento y reaccionó cuando los movimientos pélvicos insistiendo en ingresar.
—¡Wow! Espera grandulón. — Cuando mira su rostro se da cuenta que lo oscuro disminuyó — vamos despacio, debes bajar un poco de tus proporciones para darte el servicio completo. Vamos a la cama.
El cenizo obedece dejando al pecoso sobre su regazo, quien aprovechó para dar un lengüetazo en la piel del afectado y purificar más rápido. Pero se arrepiente después de comprobar qué el sabor es prácticamente el mismo feo caramelo quemado, amargo que entumece sus papilas gustativas.
—Tu sabor es horrible. Así que vas a beberlo. -
Avisa acomodando su cuerpo para quedar una cabeza más arriba y así deja caer su viscosa saliva. El centinela lo recibe de inmediato bebiendo cada gota. A pesar de ello, en algún momento, Katsuki gira acostando a Izuku en el colchón y regresa a mover sus caderas frotando ambas pollas.
—Humm… E-espera…N-no…-
Ordena el pecoso, siendo ignorado.
Para este punto, Izuku sabía lo que quería el centinela, quiere su concentrado semen y lo comprendía al dar mejores resultados, pero en le es vergonzoso estar en la práctica, sobre todo cuando siente la diferencia be***al entre ambas v***as. La lengua y las manos del cenizo inician a recorrer su cuerpo, inicio a sudar y eso también es la “medicina” para regresar a su estado natural.
Izuku siente como el cuerpo ajeno disminuye poco a poco, pero siente más claro todas las deliciosas caricias que nunca había experimentado y menos combinadas.
Las manos del cenizo se cuelan por una pequeña cobertura de la espalda, lo utiliza como para levantar el cuerpo pecoso, se desliza hacia las pomposas nalgas apretando a su gusto. Con esa elevación, sus mejillas son separadas y siente como los testículos chocan en su entrada.
Con ello, Katsuki cambia de objetivo, una mano va hacia el pene para masturbar y la otra va a manosear el ano para que afloje.
Los gemidos queditos se fueron convirtiendo en un sonido fuerte, Izuku no sabía que su pelvis es quien se movía y eso hacía que el dedo se introdujera un poco, entonces el centinela no tuvo consideración.
Izuku curva su espalda cuando un dedo ingresa a su cavidad a**l, notando su pequeña lubricación, uno leve solo suficiente para penetrar. Su polla, su ano y sus tetillas son atacadas sin descanso y odia admitir que se siente de p**a madre ¡Dios! Hasta ya deseaba ser penetrado, era inevitable pensar que si así se siente con sus dedos, su rica polla lo iba a matar de placer. Aunque de todas maneras, era solo una suposición.
Un cosquilleo en su parte baja, lo hace gemir desesperado, va a correrse, quiere correrse ¡Necesita correrse! Se deja ir por el placer, sintiendo como es capturado su polla por los labios ajenos y en su base continúan masturbando. Toda su esencia es devorada por el centinela, aunque eso fue ignorado por el pecoso, se encuentra perdido en el limbo, nunca pensó que su cuerpo respondería así.
Su v***a es dejada de lado, Katsuki siente más líquido por el ano después del orgasmo. Entonces retira sus dedos mirando la humedad que también se come, una vez limpios abre con sus pulgares los glúteos pecosos y al mirar que tiene un poco de lubricante natural decide tomarlo, cada gota es de ayuda.
La lengua ajena pasando por su entrada lo hizo reaccionar, a pesar de la vergüenza abrió sus piernas para que entrara más disfrutando de la nueva sensación. Incluso una mano bajo hacia la cabeza ajena para acariciar el cabello sedoso.
Una vez limpio se alejó de la zona, notando como el cuerpo pecoso tenía un leve temblor. Katsuki ya controla mejor sus acciones, su mente está más clara. Sonríe ladino al notar el desastre que hizo con solo estimular.
—Al fin sirves para algo, Deku.-
Menciona con voz ronca aún inhumana, recorriendo con sus manos las firmes piernas del guía que ya planea tenerlas sobre sus hombros.
Mientras Izuku se congela, la conciencia de Katsuki ha vuelto y sabía que su martirio nunca había comenzado, apenas empezaría.
🖼️: :(
Y por fin nació la idea de un fanfic guideverse ❤️ típicamente no es ninguna como las ideas anteriores que hice, pero este se me hizo mucho más factible, además de leer un par de mangas sobre el tema y ya me siento un poco mas capacitada para escribirlo.
Si alguien tiene duda del universo del Guideverse, me dice y más tarde subo una publicación del tema.
Naty Bemon 🫀