19/07/2021
Y empecé a caminar y me volví maravillada del hermoso paisaje, seguí y tuve que volver a ver de nuevo, seguí caminando y a esta tercera vez le tuve que agregar una expresión: en serio, que paisaje tan bonito!!!!
Iba bajando gratamente hacia San Antonio de Santa Cruz, que aunque la calle estaba terriblemente mala, (comentario aparte), como iba caminando para nada me afectó y más bien me ayudó a parar y volver a ver.
Pero por y para ir de paseo, sencillamente, un lugar espectacular. Ir viendo casas bellas y sencillas con bellos jardines llenos de flores, saludando a los vecinos, viendo el contraste de Casas grandes, un pueblo hermoso.
Al bajar abajo dijo un amigo, nos encontramos con la grata sorpresa de que hasta aquí, la Pandemia a puesto a suspirar a las neuronas en busca de un mejor futuro.
Llegamos a la finca de Don Greivin, Haras-Turrialba, una lugar pensado sin la comunidad, sorpresivamente entrar no cuesta nada más que una embarrialada porque llovió, pero hasta eso fue grato por la espectacular sorpresa, caballerizas, el puente hermoso, los animales, Emus, pavos reales, un búfalo, caballos ganadores tilapias muchos planes a futuro y un sencillo y bien Impulsado primer paso.
La sorpresa: había comida típica, deliciosas tortillas de queso, buen café, tilapias fritas y un pajarito me contó que la cocinera era famosa por su buena sazón.
Hay muchas historias y sueños ahí escondidos y planes grandes que su dueño, muy conversador y simpático y familia nos cuentan amenamente.
Así que invitadísimos a esta buena iniciativa, con la esperanza de que la Muni (Municipalidad de Turrialba ), les arregle la calle para llevar progreso a estas comunidades.
Haras Turrialba éxitos en todos los planes y muchas bendiciones.
Y todo el que lea esta historia, vaya! Siga su página y comente, se puede ganar un premio.