15/07/2022
Cuando inicie está empresa era muy joven y no conocía a Dios realmente, ahora que he crecido y conozco a Dios no quiero hacer algo que lleve a las personas a la perdición.
Full party cambiará su enfoque y si Dios lo permite crearemos algo que podamos disfrutar todos sin caer en las trampas de los vicios como el alcohol el cigarro la fornicación y de más cosas que se desatan en fiestas donde lo único que se vive es el desenfreno y el descontrol.
Ofrecemos una disculpa a todos aquellos que querían ver ésta fiesta hecha realidad, si hemos renunciando a éste sueño es por algo mayor que tracienda en la eternidad.
No quiero dar muchas explicaciones de todos mis motivos por los cuales he tomado está decisión porque sería un texto muy largo pero se resume en mi temor a Dios.
Los momentos que vivimos en full party siempre serán recuerdos bonitos porque es verdad que como humanos disfrutamos esos momentos sin preocuparnos de lo que puede pasar cuando una persona se pierde en los vicios y el descontrol, todos tenemos libre albedrío y si fuera por obras nadie sería salvó porque todos hemos fallado a Dios, pero Dios tanto nos amo que entrego a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda más tenga vida eterna.
Muchas gracias a todos y que Dios los bendiga.
Atte: Giovanni Vera CEO de Full Party.