
28/04/2024
Hace unas semanas imaginaba que un genio de la lámpara se me aparecia y le pedia que me devuelva mi vida como era antes de 7/10/23. Cuando éramos más leves, cuando nos preocupamos por cosas que hoy parecen pendejas, cuando pensábamos que las personas inteligentes se interesaban por buscar la verdad y la justicia.
Levantarnos el sábado negro de Octubre ante los horrores de la expresión más perversa del ser humano es algo que hoy, después de más de seis meses, no consigo comprender todavía. Pero ese día fue solamente el comienzo.
Las grietas se comenzaron a abrir rápidamente y la humanidad comenzó a vomitar su versión más reciente y podrida del antis3mit1sm0 más voraz que el pueblo judío ha experimentado en toda su historia.
La negación de la vi0lenci4 contra las mujeres judías, el desarrollo de un nuevo relato donde se justifican las atrocidades como justificación de una resistencia imaginaria ante una invasión inexistente. El apoyo descarado a los grupos terr0rist4s disfrazado de organizaciones humanitarias, estudiantes de universidades elitistas clamando por la destrucción de Israel. Las intenciones de reescribir la historia y disfrazar la maldad de justificativa, es tan difícil de creer!
A través de la historia el pueblo judío ha sobrevivido invasiones, guerras, pogroms y un Holocausto y el mundo se quedó callado. Y cuando Israel se defiende, solo les pedimos, por favor, continuen callados. Si no viven en la región o este conflicto no lo entienden, no opinen. Si no han leído un libro de Historia, o la Biblia, o no han visitado nunca un museo arqueológico, no abran la boca. Si no entienden la mentalidad isl4mist4 3xtremist4, quédense quietos. Primero vienen por los judíos y después por el resto del mundo. Cierren la boca y abran los ojos. Como dice Shakira, usen un poco el cerebro también.
Todavía creo que la gente linda, de paz, de amor, de verdad, de integridad, de principios, de fé, aquellas personas que todo lo que quieren es vivir una vida de bien, somos MÁS.
Israel va a sobrevivir este capítulo negro de su historia. Y tenemos que ser fuertes y positivos, no alimentemos el odio y la ignorancia, solo la fuerza de nuestra voluntad colectiva. 🇮🇱🇮🇱