En estos 300 kilómetros entre Vilanculos y Chimoio me pasó de todo. Absolutamente de todo . Todavía falta mucho por ver. Pero esta es una de mis favoritas. Mozambique enamora de verdad.
Para ir terminando el año quise ver algún poblado de los Muilas.Para mi una de las tribus africanas más interesantes que existen. Aunque absolutamente todas son apasionantes.
Pero para ello debía adentrarme bastante en la sabana .
Me dijeron por donde había un poblado pero tenía que buscarlo. Quería hablar con ellos y que me explicasen su forma de vida y costumbres.
Como siempre el final lo mejor.
Como algunos me decís que os gustaría que los videos fuesen más largos,pues ahí va uno un pelin más largo. No hay casi cortes y para mi no tiene desperdicio. Se ve lo complicado que es llegar a algunos sitios y gracias a mi compañera akwaaba llego casi con facilidad a estos lugares.
¡¡¡¡BENDITAS MOTOS!!!!
En el fondo me divierto porque es verdad que me encanta hacer estas cosas. Ya es prácticamente 31 de diciembre. Que disfrutéis del último día del año.
Vamos con el río!!!. No es lo fácil o lo difícil que sea. Son las sensaciones, experiencias y recuerdos con los que te quedas al final. Cuando pasen los años y vuelva a ver este video como en otros muchos doy por seguro que alguna lágrima soltaré.
Feliz Navidad a todos, que paséis una buena noche en compañía y en familia si es posible. Yo estaré con todos vosotros.
Uno de los motivos que me impulsa a viajar y conocer los rincones de nuestro mundo es llegar a localizar y poder ver de cerca uno de los animales más increíbles que hay." Los Gorilas". Desde pequeño cuando veía los documentales de Dian Fossey que inspiraron la película "Gorilas en la niebla" siempre me decía a mí mismo que algún día tenía que ver eso en persona y saber lo que sentiría. Pues bien ,ese sueño de niño lo acabo de hacer realidad y ha sido maravilloso. Soy parco en palabras y nunca podré describir lo que mi cuerpo y alma han sentido. Hace poco, una amiga me envió un vídeo recordándome unas palabras de Alexander "supertramp" el cual ,antes de morir de hambre en aquel famoso autobús en alaska, al que intenté llegar y no pude hace unos años ,cuando hice mi viaje en moto por América,harto del sin sentido materialista de la sociedad dijo:" La verdadera felicidad sólo es real ,cuando es compartida". Pues bien, yo quiero compartir un poquito de mi viaje con vosotros y sentir también por qué no, esa verdadera felicidad que me está aportando la gesta que estoy realizando ahora mismo en mi vida. Muchas gracias a todos por estar ahí apoyándome y dándome ánimos cuando se necesita. Todos sois parte de esto.
Os explico brevemente como fue la ceremonia vudú que hice en el norte de Togo