11/06/2015
INICIALMENTE esta experiencia consiste en un vuelo por la sabana de Bogotá saliendo del aeropuerto de Guaymaral (al norte de la capital muy cerca a chía), sobrevolando los municipios aledaños de la sabana o los propuestos por ustedes!
Contamos con todos los certificados de operación de la UAEAC (UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONAUTICA CIVIL), seguros y permisos aplicando estrictamente el RAC (Reglamento Aeronáutico Colombiano), para que usted viva una experiencia única bajo los más altos estándares de Seguridad Aérea.
Los pilotos y técnicos de mantenimiento están licenciados por la UAEAC, entrenados y periódicamente examinados, médica y técnicamente, para poder garantizar su seguridad y el de la operación.
Los helicópteros disponibles cuentan con un plan de mantenimiento dictado por el fabricante, aplicado por nuestros profesionales y fiscalizado y auditado periódicamente por los entes rectores y autoridades aeronáuticas locales.
Internamente la operación cuenta con sus departamentos de Seguridad Aérea, Control de Calidad, Aseguramiento de la Calidad y HSE entre otros.
El tiempo mínimo para la contratación de este servicio es de una hora de vuelo con capacidad para 4 pasajeros o 300 kilos.
Todos los vuelos deben ser confirmados una semana antes de ejecutar el servicio y están sujetos a las condiciones meteorológicas que se presenten en el momento del vuelo. Los horarios de operación van de 6:00 am a 5:30 pm todos los días de la semana.
Programa dirigido y conceptualizado por el Capitán Carlos Francisco Niño
• Administrador de Empresas Aeronáutico de Embry Riddle Aeronautical University
• Especialista en Seguridad Aérea de USC (University of Southern California)
• Piloto Comercial Helicópteros, Aerocentro de Colombia
• Piloto Comercial Aviones, Aerocentro de Colombia