13/06/2022
LA JUGADA MAESTRA DEL COACH PRESIDENCIAL
A raíz de la llegada de la 4T dicho por el propio presidente de la República, se acabaron los tapados, en sus propios términos no hay corcholatas, en su momento ha dicho se inclina por una consulta para ver quien de los supuestos sale arriba, de ser así el método de elección aplicado en MORENA, habría que ver si de una vez incluyen a los que son de partidos distintos pero afines en el proyecto de nación, desde ahí se viera la apertura y no solo como meros alfiles en el campo de batalla.
Si damos por cierto que el método del tapado y las corcholatas no se utilizará, entonces estamos ante el método del COACH presidencial, pues como amante del llamado Rey de los deportes el béisbol, hará lo propio para sacar avante el próximo campeonato y coronarse por segunda ocasión de manera consecutiva.
Los juegos de la liga estatal serán borrón y cuenta nueva, pues aún con claras victorias no es lo mismo competir por el campeonato de las grandes ligas.
Los jugadores estelares están a la vista, en la banca prácticamente están calentado todos, ni hablar del bateador emergente pues está en juego el proyecto de nación.
Los aficionados al béisbol están más que emocionados por ver un partido histórico que puede alargarse el tiempo que sea necesario hasta ver caer el último out.
Otros aficionados de distinto deporte también están al pendiente pero sin duda el fut bol es más universal.
Con estos elementos podemos decir que el COACH mandara distintas señales tanto para los aficionados ahí presentes, como para quienes gustan de distinto deporte, ni hablar que confundíra al contrincante, porque los alentará a ser mejores y dar todo por el bien del país, en este caso por el deporte en general.
Es así que el presidente prepara su jugada maestra para que al final del partido (elecciones), no importa si gana su equipo o el "contrario" en apariencia, al fin que para ese momento ya no tendrán manera de como comunicarse con él por el error o acierto pues se habrá perdido la señal y ni en la chingada lo encontrarán. (se dará por desaparecido, dicho por el mismo).
Si crees que esta historia puede ser realidad no olvides compartirla y dejar tu like o comentario.
¡Playball!