16/09/2015
Swissôtel Lima De momento el hotel mas completo que he visto, cierto es que recién estoy empezando mi tour por Lima. Situado en San Isidro en una zona financiera, que me recordó a mi época londinense. A solo unos metros de centros comerciales, tiendas de diseño, restaurantes y lugares de ocio. Cerca podemos encontrar un famoso y extenso parque El Olivar,y las ruinas de la huaca de Huallamarca.
Hotel moderno, con un impresionante hall, donde circulan personas de todas partes del mundo, desde estudiantes hasta pilotos, empresarios y parejas. Una amplia sonrisa te atiende en recepción, cosa que es de agradecer.
Por todo las instalaciones se respira tranquilidad y buen ambiente, subíamos a un ascensor con vistas,que ya te adelantan un poco como va a ser el resto.
Habitaciones muy amplias, camas queen size y bastante completas, buena decoración, tenemos dos tipos ya que se han inaugurado hace poco una nueva zona, pero a mi gusto las primeras guardan un aire mas ejecutivo.
Una restauración envidiable, gran variedad, un verdadero lujo.
Y dejo lo que mas me impresiono para el final, dentro delas instalaciones de ocio, nos encontramos un gimnasio, que bien podrían ser las salas de cualquier marca multinacional de fitness, con instructores para apoyar tu entrenamiento, pero lo mas impresionante es la piscina climatizada, con una pequeña cascada al final que se conecta con la piscina exterior, vale la pena solo verlo. Agradecer a Janmarco Molinero por su exquisita atención, el trato fue excelente ahi destaco "TRATA A TODOS TUS CLIENTES POR IGUAL, NO PREJUZGUES"
Le pongo un 9.5*