
11/01/2025
Hace no mucho tiempo, irme de vacaciones no significaba disfrutar. Me quedaba quieta, mirando desde lejos cómo los demás se metían a la pileta, reían, se animaban a probar cosas nuevas. Yo sentía que no podía, que no era para mí, que mi cuerpo era un límite. Y me dolía, mucho.
Pero estas vacaciones fueron diferentes. Después de mucho trabajo conmigo misma, de superar miedos, bajar kilos y, sobre todo, aprender a quererme, me animé a todo: rafting, kayak,volé por el aire! cabalgatas, nadar, subirme a una lancha y escalar montañas. ¡Disfruteeeee.....puuuufffffff
Lloré de felicidad al darme cuenta de lo mucho que me había perdido. No es solo el peso que bajé, sino las cadenas que me saqué. Hoy me siento libre, viva, llena de ganas de vivir cada momento.
A quienes estén en ese proceso: no se rindan. El camino puede ser duro, pero lo que viene después hace que todo valga la pena.
Gracias a mis Nutris,mis profes de spinning,y la ayuda que recibo de mi familia,que de a poco todos comemos sano y los 4 vamos al gimnasio
Felizzzz...y volviendo de este descanso con 100 pilas más!
Nos vemos con sueños de jardín en breve!
Felices vacaciones a todos!