Achalay, tierra mojada - Quinta en alquiler
- Casa
- Argentina
- Buenos Aires
- Achalay, tierra mojada - Quinta en alquiler
Quinta en alquiler en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Fabuloso lugar lleno de naturaleza desbordante. La casa es pequeña y muy cómoda.
Dirección
El Ruiseñor 557
Buenos Aires
6703
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Achalay, tierra mojada - Quinta en alquiler publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a Achalay, tierra mojada - Quinta en alquiler:
Atajos
Categoría
Dónde estamos y qué encontrar acá...
Achalay es un lugar lleno de naturaleza desbordante a 1 hora de CABA. Se encuentra en Exaltación de la Cruz, unos 30km pasando Pilar. Está ubicada en el barrio Altos de Robles (conocido como El Zorzal por la gente de la zona, ya que esta es la primer calle que se ve desde la ruta 192). Es un barrio muy tranquilo, sin tránsito ni transeúntes. Un barrio abierto de quintas muy grandes y una arboleda añosa, alta y digna de ver.
La tupida arboleda, la gran variedad de plantas, flores y frutos, la diversidad de vida entera hacen a Achalay única y querible. En este lugar, la vida transcurre entre el quincho, la pileta y los mates debajo de la arboleda de robles y tilos.
El quincho, con vista a la pileta, tiene sombra todo el día entre las plantas, lo que lo hacen un lugar sumamente fresco y con una bellísima vista. Tiene una parrilla muy grande, con mesada a ambos lados y bacha, dos mesas con lugar para 12 personas cómodas y cuenta con un baño con ducha y una heladera auxiliar. Tiene dos ventiladores de techo, lo que lo hace extra fresco y las moscas ni se asoman.
Posee una pileta enorme, de 10.15x5.15m y 2.20m de profundidad máxima. Está totalmente cercada y equipada con mesa, sombrilla, sillas y sillones adecuados. La pileta tiene filtro y dosificador automático de cloro y el piletero hace el mantenimiento una vez a la semana, aunque nuestros huéspedes tienen la libertad de colaborar pasando el barrefondo a gusto de su necesidad.