Cultura Sariri

Cultura Sariri Fomentamos una interacción cultural, genuina y enriquecedora. Concientización sobre la esencia del ser y la valoración de la otredad.

Bali, Island of the Gods.
14/12/2023

21/07/2023

Recién vueltos de nuestro segundo viaje por Borneo, la tercer isla mas grande del mundo y con una de las selvas tropicales mas antiguas y biodiversas.

Nos consideramos muy afortunados, no solo por poder volver a este increíble lugar, sino por los encuentros que tuvimos con animales salvajes que son muy difíciles de ver. Entre ellos un Orangutan macho muy de cerca y un Leopardo Nuboso.

Tribu Datoga, Tanzania 2023.
09/07/2023

🇲🇦🇲🇦🇲🇦
04/06/2023

Egipto, Diciembre 2022🇪🇬
08/05/2023

15/03/2023

Aproximadamente 2 millones de Gnus y 500 mil Zebras están en constante movimiento entre el Parque Nacional Serengeti, el Area de Conservación Ngorongoro y el Maasai Mara.

Siendo una de las mayores migraciones del mundo natural este acontecimiento es un gran espectáculo.
Entre Febrero y Marzo la Gran Migración se mueve entre el Sur del Serengeti y el Norte del Area de Conservación Ngorongoro en una zona llamada las Planicies de Ndutu.

Aquí los Gnus vienen a tener crías, dando a luz a aproximadamente 8 mil bebes por dia con un total de dos millones por temporada. Este masivo movimiento atrae a todo tipo de depredadores y solo un 50% de los bebes nacidos llegan a la adultez.

En esta zona los safaris fuera de ruta están permitidos, encontrarte con escenas crudas y épicas es casi asegurado durante esta época.

🇲🇲 Lago Inle, Myanmar | 2018
04/09/2022

Boudhanath Stupa🇳🇵
22/08/2022

21/08/2022

Al recorrer las calles de Kathmandu se puede apreciar arte de muchas maneras. De lo mas tradicional para ver son pinturas Thangka (arte tibetano) y Newari (arte nepali) 😍🇳🇵

Pashupatinath Temple.
15/08/2022

28/05/2022

Después de perdernos gran parte del día por los caminos rurales del estado de Kayah, llegamos al pueblo de Lisu. Sabíamos poco del pueblo y su gente, hace poco tiempo vivían aislados del resto del país y se dedicaban al cultivo de opio. Temíamos encontrarnos con gente hostil o reservada pero en cambio fuimos muy bien recibidos y a pesar de no poder usar palabras para comunicarnos pasamos un inolvidable rato en el cual predominaron las risas y la alegría de compartir.

Agradecidos de haber tenido este encuentro con el puma 😍En un trekking a pie en el Parque Nacional Corcovado, apareció a...
24/04/2022

Agradecidos de haber tenido este encuentro con el puma 😍
En un trekking a pie en el Parque Nacional Corcovado, apareció a menos de 3 metros y ahi se quedo por mas de media hora.

Gracias ❤️

Mujeres de la tribu M’uun en el estado de Chin, Myanmar. Myanmar | Octubre 2018
11/10/2021

Mujeres de la tribu M’uun en el estado de Chin, Myanmar.

¿Como titularías la foto?Myanmar | Octubre 2018
09/10/2021

¿Como titularías la foto?

07/10/2021

En la pequeña escuela de un poblado “perdido” entre las montañas de los alrededores de Midnat en el Estado de Chin. Momentos magicos🌈

Myanmar | Octubre 2018

Tucán Aracari en el árbol de nuestra casa. Estos 5 meses que pasamos viviendo en Costa Rica nos permitieron vivir en con...
06/09/2021

Tucán Aracari en el árbol de nuestra casa.
Estos 5 meses que pasamos viviendo en Costa Rica nos permitieron vivir en contacto con la naturaleza de una forma idílica.
Este país es realmente verde, con variedad de ecosistemas protegidos.
No es raro ver monos, ardillas e iguanas donde vivimos pero levantarnos con 6 tucanes alimentándose en el árbol frente a nuestro balcón fue un regalo invaluable.

Texturas y colores que nos regala la naturaleza. 🦎🦖La foto fue tomada en un sendero del Parque Nacional Palo Verde, uno ...
18/04/2021

Texturas y colores que nos regala la naturaleza. 🦎🦖

La foto fue tomada en un sendero del Parque Nacional Palo Verde, uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica. Este Parque Nacional se caracteriza por albergar una de las mayores poblaciones de aves acuáticas del mundo. Entre los ecosistemas del parque se encuentran: Humedales, bosques tropicales secos, rios y manglares. Pasamos 4 noches durmiendo en un albergue en la estación de los guardaparque. Pronto subiremos mas fotos de este alucinante lugar.

Agradecemos infinitamente el calor con el que fuimos recibidos durante nuestra estadía❤️❤️

Mono Cara Blanca en la Reserva Natural Cabo Blanco. Amamos esta nueva vida rodeados de naturaleza. ¿Sabias que mas del 2...
20/03/2021

Mono Cara Blanca en la Reserva Natural Cabo Blanco.
Amamos esta nueva vida rodeados de naturaleza.
¿Sabias que mas del 25% del territorio nacional de Costa Rica es un area protegida?

🇨🇷 Cabo Blanco, Costa Rica
🗓Marzo 2021

🇨🇷

Buenos Aires

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cultura Sariri publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Enviar un mensaje a Cultura Sariri:

Cultura Sariri

Hola, somos Julian y Luciana!

Hace un año decidimos salir a viajar por el mundo y en los meses de nuestra aventura recorrimos muchos países de Asia, algunos de África y otros de Europa. Ya habíamos tenido la posibilidad de viajar previamente por algunos lugares de América Latina.​

En nuestro viaje vivimos un montón experiencias, pero de lo que más nos llamó la atención es la interacción con las diferentes culturas y las realidades paralelas que vivimos. Salimos del circuito turístico y fuimos en busca de lo poco frecuentado. Interactuar con la gente y sentirte parte de las diferentes culturas, no tiene precio. Conocimos así étnias, tribus y distintas sociedades. Nos entregamos a ser parte de diferentes formas de vida. No siempre es necesario el mismo idioma para comunicarnos, a veces son los códigos gestuales como una sonrisa, unirse a una ceremonia o tan simple como probar la comida local.

Nos dimos cuenta, que el turismo convencional no tiene esta interacción con el mundo local, y es por eso, en base a nuestras vivencias, decidimos lanzar este nuevo proyecto.