Siesta - Casita de descanso

Siesta - Casita de descanso Siesta es una hermosa casita de huéspedes ubicada en La Cumbre, Sierras de Córdoba. Desde el patio hay acceso a la calle por entrada independiente.
(7)

Siesta es una casita de huéspedes ubicada dentro de una tradicional propiedad en el centro de La Cumbre, en el Valle de Punilla, sierras de Córdoba. La casita se encuentra sobre una tranquilla calle en el centro del pueblo, a pocos metros de las vías principales y sólo a algunas cuadras de la emblemática calle Caraffa y la vieja estación de tren, así como a minutos a pie del campo de golf y del ba

lneario “El Chorrito”. La rodea un jardín de bellas plantas y la preserva un gran nogal que presta su sombra en el verano y deja ver la sierra en invierno. En su interior, Siesta consta de cocina completa, un baño pequeño con ducha, un living comedor integrado a una galería vidriada y un dormitorio. Desde la cocina hay salida a un bello patio de piedra lleno de plantas y flores y equipado para pasar el tiempo: tomar desayunos, leer un libro, compartir comidas. Siesta tiene capacidad para 3 personas: la habitación tiene una cama doble y una individual. La casita está completamente equipada con vajilla, utensillos de cocina, electrodomésticos y ropa blanca (sábanas y juegos de toalla y toallón). Cuenta con gas natural, calefactores en los 2 ambientes principales, ventilador y wi-fi. Tiene una parrilla pequeña y pileta en el amplio jardín de la propiedad, espacio de uso común con los dueños de casa. Siesta está disponible todo el año. Es un lugar sumamente agradable para disfrutar de un buen descanso.

Dirección

Colon 320
La Cumbre
5178

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Siesta - Casita de descanso publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Siesta - Casita de descanso:

Compartir

Agencias De Viajes cercanos