21/05/2024
Universidad Pública: "Una Bandera que nos une". la UNLu invita a la comunidad a sumar mensajes de apoyo a la Educación Pública
La Universidad Nacional de Luján se suma a la campaña en defensa de la Universidad Pública y convoca a la comunidad a participar en la Jornada de Visibilización de este miércoles 22 de mayo.
En ese marco, se colocaron banderas argentinas en los frentes de la universidad y se invita a estudiantes, docentes, nodocentes, y a todo aquel que desee ser parte, a sumar sus propios carteles, en todas las sedes de la UNLu y alrededores, con mensajes que resalten la importancia de una educación pública y de calidad para todos.
Bajo el lema "Universidad Pública: una bandera que nos une", la UNLu hace extensiva la siguiente invitación a toda la comunidad:
"La Universidad Nacional de Luján somos todos. ¡Sumate y defendé lo nuestro!.
En esta Semana de la Patria, les invitamos a ser parte de una causa que nos une y nos fortalece: la defensa de la Universidad Pública. La Universidad Nacional de Luján abre sus puertas y sus corazones para que juntos embanderemos nuestros frentes con mensajes de apoyo y esperanza.
Queremos llenar de colores patrios, y de voces las calles que rodean nuestra Sede Central, los CCRR y la Delegación. Centros de Estudiantes, claustros, gremios, vecinos y vecinas, todos y todas están invitados a sumar sus propios carteles y banderas, con mensajes que resalten la importancia de una educación pública y de calidad para todos.
Esta es una oportunidad para que cada uno de nosotros deje su huella, para que nuestras palabras resuenen y sean vistas por todos los que transitan nuestros espacios. Juntos, demostraremos que la universidad es un bastión de conocimiento, inclusión y progreso.
¡Sumate! Traé tu bandera, tu cartel, tu mensaje y seamos un solo grito de defensa y amor por nuestra Universidad. Que cada bandera sea una declaración de principios, que cada mensaje sea un llamado a la unión y la participación.
La Universidad Nacional de Luján somos todos y todas. Este es nuestro momento de alzar la voz y mostrar al mundo que defendemos lo que es nuestro, lo que construimos día a día con esfuerzo y dedicación.
¡Te esperamos! Unidos, haremos que nuestras banderas ondeen con más fuerza que nunca".