Todo un pueblo, ya lo ves

Todo un pueblo, ya lo ves Aquí Samanta y Matías, somos dos bonaerenses apasionados por la historia y las travesías rurales Pasá a conocer bellos rincones de una provincia enorme.

Sitios tranquilos con bellos paisajes, aires nostálgicos. Pueblos ubicados a la vera de la traza del ferrocarril que nos muestran lo que fue una Argentina opulenta y llena de futuro. De esa inmensa cantidad de pueblos, algunos pocos tuvieron la suerte de desarrollarse y ser hoy ciudades; es por esto que también las incluimos en nuestros recorridos fotográficos por contar además con atracciones des

conocidas por muchos y dignas de ser difundidas; con servicios indispensables para tenerlas en cuenta como localidades de base para realizar las travesías. También están aquellos parajes... nuestros favoritos, que con sus escuelitas y clubes rurales en algunos casos se resisten erguidos y solitarios al paso del tiempo y el viento; y en otros son sólo restos, pero que dicen mucho... en fin... mucha historia, arquitectura y naturaleza. Sacá tu lado explorador! Date una vuelta por nuestro sitio y empezá a planificar tus futuras escapadas cerquita de tu localidad. Encontranos también en IG:
y en Youtube: todounpueblo

16/07/2024

Dirección

Avenida Colon 2100
Mar Del Plata
7600

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Todo un pueblo, ya lo ves publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Todo un pueblo, ya lo ves:

Videos

Compartir

Categoría

Hola, aquí estamos!

QUIENES SOMOS: Matías y Samanta de Mar del Plata. Recibidos ambos en la carrera licenciatura en turismo, estudio que quizás dejó huella en nosotros o quizás no... quien sabe... para que hoy seamos más curiosos a la hora de emprender alguna escapada.

CUÁNDO Y CÓMO EMPEZÓ NUESTRO HOBBIE: A mediados de 2013 empezamos a recorrer caminos rurales a bordo de nuestro pequeño auto blanquito, por los alrededores de Mar del Plata y partidos cercanos. Lo hacíamos sólo en los días libres, sin objetivo alguno más que disfrutar y conocer. Fuimos sumándole algunos días de vacaciones hasta que sin darnos cuenta nos encontramos con gigas y gigas de fotografías. Fotos de más de media provincia recorrida entre ciudades, pueblos y parajes; guardadas en nuestras compus sin que nadie más pueda verlas.

Hoy lo que comenzó sin pensarlo, se convirtió en nuestro mayor hobbie: recorrer pueblos de la provincia, perdernos por sus caminos de tierra y por sobre todo aprender algo de la rica historia que tiene este país.

Como verán, a pesar de los kilómetros recorridos, hace poquito comenzamos a subir fotos porque no lo empezamos con la idea de difundir sino por puro placer. Llegó la hora de difundirlo para que no quede sólo en casa entre anécdotas que contamos de los viajes a amigos y familiares.