¿Qué es Mendoza Travel Argentina? Mendoza Travel Argentina nace a partir de la experiencia de profesionales en el sector turístico en colaboración con técnicos informáticos de prestigioso nivel. El resultado es una guía de turismo on line que te permite buscar alojamiento y excursiones en la provincia de Mendoza, desde tu PC, contando con un equipo altamente especializado en las áreas de turismo,
programación y marketing ofreciéndo un servicio de calidad y facilitando la experiencia del usuario durante el proceso de compra en nuestro sitio web; el cual se encuentra conformado por un staff de los mejores operadores locales, responsables del cuidado de los servicios que ofrecemos. Nosotros consultamos todas las posibilidades que ya conocés, sin olvidarnos de los que aún no has descubierto. Seguramente tenés actividades más importantes que hacer que perderte en miles de sitios de Internet… Nosotros lo hacemos por Vos y además te acompañamos durante toda tu estadía ya que contamos con oficinas locales. Confía en nosotros, por alguna razón Google nos posiciona entre los mejores resultados de su búsqueda.
¿Por qué confiar en Mendoza Travel Argentina? Porque nuestro sitio web no hace trampa con información confusa o engañosa. Nuestras respuestas contienen todas las aclaraciones necesarias y los precios son SIEMPRE FINALES, es decir, incluyen impuestos y tasas, priorizando siempre la transparencia del servicio y defendiendo tus derechos e intereses ante los diferentes prestadores. Para esto nos preocupamos de evaluar constantemente su accionar a fin de asegurarnos que el servicio brindado cumpla siempre las expectativas de nuestros usuarios y de ser posible, sean excedidas.
¿Qué servicios ofrece Mendoza Travel Argentina? A través de nuestra web podrás asegurar tu reserva de hoteles y excursiones, al precio más conveniente del mercado. Obtener información completa sobre el lugar de destino y asistencia permanente a través de celulares de guardia ante posibles emergencias. Obtener descuentos por reservas anticipadas, pagos en efectivo o promociones con tarjetas de crédito. Acceder a facilidades de pago a través de medios confiables y seguros.