POLO HOTEL RESORT & SPA, situado en la localidad de Open Door en pleno corazón del polo argentino entre Pilar y Luján a sólo 45’ de la ciudad de Buenos Aires. Enmarcado por una añosa arboleda de eucaliptos y más de 12 hectáreas de verde campo, con un diseño arquitectónico neocolonial, posee galerías y balcones, reproduce el ambiente de las grandes casonas del campo argentino. Tiene 32 habitaciones
con amplios ventanales y todas con vista a las canchas de polo, cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión digital, wi-fi, frigobar y cofre de seguridad. Es un resort que ofrece la posibilidad de un turismo contra todo estrés, practicar deportes todo el año, vivir el contacto con la naturaleza, con atardeceres inolvidables, noches con inmensa luna y con el espíritu de nuestras pampas. Nuestro Hotel cuenta con una amplia propuesta de servicios y actividades ideales para complementar cualquier viaje de negocios o placer. Destacamos las prácticas de polo, seas principiante o jugador experimentado, te ofrecemos un programa personalizado jugando al polo como quieras: tomando clases, haciendo prácticas o taqueando. Dentro del predio, se encuentra el Spa que cuentan con una cálida recepción, gimnasio equipado, sala de masajes, saunas seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasajes y a disfrutar!
Único en la zona con un KIDS CLUB se ofrece un balance de diversión y educación para los niños, enseñándoles la evolución de los caballos y educándolos en la variedad que existe. Contamos con opciones en Gastronomía, Restaurante La Perdíz con un comida internacional, con bases de criolla y mediterránea y Parrilla La Dorrego, con los más exquisitos sabores de nuestras carnes argentinas.