Chelsea Travel

Chelsea Travel Bienvenidos a la página de Chelsea Travel, preparamos juntos el viaje de tus sueños
Legajo 17587 Nos encanta que las personas experimenten el mundo.

Si por más de 30 años hemos estado dedicados a un único servicio: facilitar a las personas sus viajes a todo el mundo; es por el compromiso y la pasión que ponemos en nuestro hacer y porque tenemos un alma muy viajera. Nuestro corazón palpita por la efervescencia de las expresiones humanas y por las bellezas naturales del planeta. La cultura y desarrollo de Lozada es de la innovación entre lo vivi

do y lo que vendrá, de las relaciones abiertas y asociativas y de los servicios con altos estándares creativos y de calidad.

Un día en NYC 🗽👉En NYC es clave la organización para no perder tiempo super importante, viendo cómo ir de una punta a ot...
12/05/2021

Un día en NYC 🗽

👉En NYC es clave la organización para no perder tiempo super importante, viendo cómo ir de una punta a otra de Manhattan o cruzar mil veces de Brooklyn a la isla.

👉Suponiendo que me alojo en Midtown, tomaría temprano a la mañana un subte hasta el City Hall. Ya estaríamos dentro de la zona financiera, iría caminando hacia el Sur hasta que me tope con la estación de subte del World Trade Center que es realmente alucinante. Dependiendo del tiempo, podría entrar (para el que no la conoce es prácticamente un shopping), seguro pasaría al museo 9/11 memorial, que es muy duro pero imperdible. Pegado está la nueva torre y viendo el presupuesto podría hacer una parada por el observatorio.

👉Una vez que termine seguiría para el Sur, llegando a la reserva federal, la bolsa, el famoso Toro de Wall Street, y es imperdible comer algo en Stone street, que suele tener mucho movimiento de los trabajadores de la zona. O si el día está lindo iría para Battery Park que está en las costas del río Hudson para relajar un poco.

👉Luego del almuerzo iría para el puente de Brooklyn o de Manhattan (dependiendo la cantidad de gente), soy de los que no le gusta ir chocando con personas para caminar -aunque con la situación actual no creo que pase-. Una vez en Brooklyn iría a la zona de Columbia Heights, barrio residencial de casas típicas. Y desde allí ya iría al Dumbo para ver desde esta zona el atardecer sobre la isla de Manhattan y, porque no, con una cerveza en la mano. ¿Qué le cambiarías a este día?

Fotos:
1- Estación World Trade Center desde fuera
2- Estación World Trade Center desde dentro
3- Fuentes del 9/11 Memorial
4- Zona Wall Street
5- Puente de Brooklyn
6- Columbia Heights
7- Parque en la zona Dumbo
8- Cerrando el día al pie del puente con una cerveza ;)

22/03/2021

✈️El CHALTEN ✈️ uno de los pueblos más nuevos de la Argentina, con solo 35 años de edad. Se encuentra a 213 km de Calafate, y es reconocido por ser el pueblo al pie del famoso Fitz Roy 🏞

👉El lugar es llamado “capital nacional del trekking”, ya que desde aquí tenemos muchos senderos para hacer (en su mayoría gratuitos) dentro del Parque Nacional los Glaciares. Uno mejor que el otro.

Dentro de los más reconocidos están:
-Laguna de los tres
-Laguna torre
-Mirador de los cóndores y de las águilas
-Loma del pliegue tumbado
-Glaciar Huemul
-Piedra del fraile

👉Un destino que realmente me sorprendió, no solo por las bellezas naturales, sino por la calidez de su gente. Realmente imperdible.

👉 INFO COVID-19: necesitamos completar una declaración jurada del ministerio de salud de la provincia de Santa Cruz y llenar un permiso. Además es obligatoria la asistencia al viajero con cobertura covid-19.

👉El jueves sale un nuevo post con más info sobre la Laguna de los tres, el sendero que te acerca al increíble Fitz Roy @ El Chaltén

✈ Paisajes UNICOS, y poco conocidos, de Calafate ✈                       👉 La excursión llamada Glaciar Sur Aventura, en...
19/03/2021

✈ Paisajes UNICOS, y poco conocidos, de Calafate ✈

👉 La excursión llamada Glaciar Sur Aventura, en mi opinión, es la mejor del destino. Si bien es verdad que no ves el glaciar Perito Moreno, podes apreciar otros glaciares y además una laguna de témpanos que es realmente única.

👉 Salimos de la ciudad a las 8 am y ya con todo el grupo en la combi tuvimos un viaje de 1:30 hs hasta la estancia de Nibepo Aike. Una vez aquí subimos a una pequeña embarcación para cruzar el brazo Sur del lago Argentino. Una vez que llegamos, hicimos un pequeño trekking de 1,5 km llegando a un segundo lago, el Lago Frías.

🛥 Nuevamente teníamos que navegar el lago, pero esta vez en un bote zodiac, para poder hacer la segunda parte del trekking de unos 5 km. Caminamos por un antiguo cause de un río con unas vistas asombrosas, de donde hace solo unos pocos cientos de años se ubicaban diferentes glaciares.

😎 Finalmente llegamos al anfiteatro de los glaciares, donde observamos el Glaciar Grande, el Cubo y el Dickson. Aquí también frente a una laguna con varios desprendimientos de los glaciares fue donde almorzamos (la mejor vista del mundo para comer 😂) y descansamos. Además del tiempo para las fotos que querramos.

👉 Ya luego del almuerzo, emprendimos la vuelta que teníamos que volver a caminar por donde habíamos pasado y nos subiríamos a las dos embarcaciones. Si bien tiene un total de 14km aproximadamente de caminata, no requiere mayores esfuerzos físicos, y les puedo asegurar que vale realmente la pena. Y ustedes, ¿conocían esta zona?

CALAFATE de primera mano 💪🏻                    Les contamos nuestra experiencia en el destino. Hoy les mostramos el Glac...
16/03/2021

CALAFATE de primera mano 💪🏻

Les contamos nuestra experiencia en el destino. Hoy les mostramos el Glaciar Perito Moreno✈️

Hicimos la excursión llamada Minitrekking. Es una caminata de una hora y media ARRIBA DEL GLACIAR 😱. Una gran experiencia 🙌🏻

Se sale temprano de la ciudad, entre 7 y 7:30 am. De ahí tenemos 1:15 hs aproximadamente al Parque Nacional, y luego todo el camino dentro del parque que lleva un poco de tiempo. Nos embarcamos a las 9 am, y salimos navegando por el lago argentino, es una navegación corta de 20 minutos.

Una vez que llegamos, colocamos los grampones para caminar sobre el hielo y nos vamos! Obviamente se acompaña con dos guías, para ayudar, explicar y guiar la travesía.

En la caminata se ven sumideros, se entiende procedencia del hielo, y hasta terminas tomando un Whiskey con hielo del glaciar 😎

Luego del trekking, haces nuevamente la navegación y vas a las pasarelas para apreciar el Glaciar desde otro punto. ¿Conocías esta excursión? ¿Te gustaría realizarla?

Palermo

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 19:00
Martes 10:00 - 19:00
Miércoles 10:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 19:00

Teléfono

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chelsea Travel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Enviar un mensaje a Chelsea Travel:

Nuestra Historia

Padre e hijo, inspirados por la misma pasión decidimos emprender un camino empresarial. Así surge Chelsea travel, empresa con cinco años en el mercado. Somos una organización que busca la excelencia en el servicio, dedicándonos de lleno a todos nuestros pasajeros. Amamos lo que hacemos, y nosotros atendemos todas las consultas. Queremos ser una parte de la planificación de tu viaje y crear una relación comercial duradera en el tiempo. Entre los dos sumamos más de 30 naciones conocidas desde donde nos apoyamos para ayudarte en todos los detalles.