Andyna Home of Fishermen

Andyna Home of Fishermen A orillas del Río Futaleufú, una espectacular casa para 6 personas. On the shore of Futaleufu River, a spectacular house for 6 people.

Ubicada a orillas del Río Futaleufú (Río Grande), a 20 km de Trevelin, Andyna es el lugar ideal para quienes buscan el contacto con la naturaleza, con la exclusividad, privacidad y comodidades de un verdadero hogar al pie de los Andes. Alojamos a un solo grupo de personas por vez, ofreciendo la privacidad de una cabaña pero con todos los servicios de un hotel en la casa principal (a 50 m. de la ca

baña): media pensión, pensión completa, coordinación de excursiones, contratación de guías de pesca. Por los amplios ventanales de la cabaña se puede disfrutar de la vista de los Andes y el río. Los huéspedes que cuenten con su propio bote, pueden amarrarlo en nuestro muelle. Ni las instalaciones, ni la cabaña ni las comidas se comparten con otros turistas.
¡Los esperamos!

Dirección

Ruta Nacional 259 Km 59, 5
Trevelín
9203

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 23:00
Martes 07:00 - 23:00
Miércoles 07:00 - 23:00
Jueves 07:00 - 23:00
Viernes 07:00 - 23:00
Sábado 07:00 - 23:00
Domingo 07:00 - 23:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Andyna Home of Fishermen publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Andyna Home of Fishermen:

Compartir

Our Story

Ubicada a orillas del Río Futaleufú (Río Grande), a 20 km de Trevelin, Andyna es el lugar ideal para quienes buscan el contacto con la naturaleza, con la exclusividad, privacidad y comodidades de un verdadero hogar al pie de los Andes. Alojamos a un solo grupo de personas por vez. Por los amplios ventanales de la casa se puede disfrutar de la vista de los Andes y el río. Los huéspedes que cuenten con su propio bote, pueden amarrarlo en nuestro muelle. La cabaña tiene tres habitaciones, un baño completo y un comedor, con cocina incorporada. Ninguna de las instalaciones se comparte con otros turistas. ¡Los esperamos!